JUANA VIALE

Se jugó: Juana Viale mostró su nuevo e increíble tatuaje

La conductora sumó un nuevo diseño.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:36

Juana Viale no pasa por un buen momento con su programa “Almorzando con Juana”. Es que la actriz suele perder por una amplia diferencia frente a “La Peña de Morfi”. Desde que comenzó, nunca pudo afianzarse con su ciclo en El Trece.

Más allá de esto, Juana Viale no pierde vigencia y siempre está en el foco de la atención. Esta vez, la conductora del canal del solcito posteó algunas fotos de una campaña que hizo y generó varios comentarios entre sus seguidores cuando vieron parte del enorme tatuaje que tiene en su cadera y espalda.

El nuevo tatuaje de Viale.

Desde hace muchos años, Juana Viale luce varios diseños en su cuerpo y cada cierto tiempo se agrega uno nuevo: “Algunos veranos atrás, viviendo muchas vidas”, escribió en una publicación la nieta de Mirtha Legrand, tiempo atrás y dejó ver varios de los tatuajes que tiene.

Juana luce sus diseños.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en las fotos, Juana tiene una luna, varias flores en distintas tonalidades, tres hojas de distintos tamaños y colores, entre otros. Desde muy joven, la artista se mostró fanática de la tinta.

Los tatuajes de Juanita.

 

Quiénes serán los invitados de Juana Viale

Todos los sábados y domingos, Telefe y El Trece se preparan para la batalla diaria para adueñarse del rating. Por este motivo, las producciones de Mirtha Legrand, Juana Viale, Andy Kusnetzoff, Jey Mammón y Jesica Cirio buscan armar el mejor grupo de invitados para conquistar al público. El prime time nocturno del sábado “La Noche de Mirtha” contará con Soledad Silveyra, Valeria Mazza, Franco Mercuriali, Jorge Dotto, Jorge Macri y Costa. Mientras que en ”PH” estarán Lucila La Tora Villar, Nancy Pazos y Marcelo Polino, Mariana Genesio Peña y Sabrina Carballo.

Juana busca levantar en el rating.

Juanita no quiere perderle pisada a “La Peña de Morfi” y tendrá en su mesa a Leandro Santoro, el actor Nazareno Casero, el doctor Daniel López Rosetti, al cantante Manuel Wirzt, el actor “El Puma” Goity y el economista y diputado Ricardo López Murphy.

Otras Noticias