LUCIANA SALAZAR

Sigue los pasos de mamá: la decisión de Luciana Salazar con su hija Matilda

La celebrity comentó cómo lleva la crianza de su pequeña estrella.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:35

Luciana Salazar sabe despertar mucha polémica con las decisiones que toma en torno al crecimiento de Matilda, su pequeña hija, que está a punto cumplir cinco años de vida.

Tal como se ha visto en el perfil de la modelo y en el de la pequeña influencer, Matilda tiene mucha personalidad y parece seguir los pasos de Luciana Salazar y por ello la madre de esta jovencita se tomó en serio el modo de ser de su pequeña.

Matilda y Luciana Salazar.

En la gala de "Los Personajes del Año" que realizó Revista Gente, Matilda se robó todas las miradas. Ante esto, Luciana Salazar conversó un poco sobre las decisiones que tomó para que Matilda siga la herencia de la fama.

Yo la voy a apoyar en lo que ella decida.

Madre e hija en la última gala de Revista Gente.

"Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje. La verdad que yo quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo", declaró la expareja de Martín Redrado.

 

Todo por ella

Luciana Salazar ha sido cuestionada en más de una oportunidad por sus métodos de crianza y enseñanza. Que personifique a su hija como una figura adulta no gusta en demasía a gran parte de los usuarios de redes sociales y por ello la mediática ha respondido.

Matilda nació en Miami el 15 de diciembre de 2017.

El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza.

Frente a los haters que siempre están firmes en las redes sociales, Luli fue más que contundente. "Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija, meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos", afirmó con contundencia.

Otras Noticias