TINI STOESSEL

Un clon: Tini Stoessel se mostró junto a su hermano desde Qatar

La famosa cantante dijo presente en el partido de la Selección Argentina.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:13

Una de las famosas que estuvo en boca de todos desde que comenzó el Mundial de Fútbol de Qatar, es Tini Stoessel, porque al perder Argentina su primer partido contra Arabia Saudita, todas las miradas apuntaron hacia la cantante al estar de novia con el jugador Rodrigo De Paul y se cuestionó su rendimiento en la cancha. 

Tini Stoessel y De Paul se mantuvieron en silencio con respecto a esos rumores, y el ex de Camila Homs se preparó con el equipo para jugar contra México este sábado 26 de noviembre en Qatar. La Triple T se mostró muy feliz en el estadio Lusail junto a su padre, Alejandro Stoessel y su hermano Francisco para alentar a la Selección Argentina. 

Francisco y Tini. 

A través de un tuit, el panelista de "Mañanísima", Pampito, compartió un video en donde se la ve a Tini Stoessel en un sector del estadio llegando a las butacas que le habían asignado junto a su familia y muchos fans se acercaron para saludarla, e incluso sacarse algunas selfies. La cantante asistió feliz para alentar al equipo de su novio. 

La storie que subió Tini a sus redes. 

"Feliz cumple pa, te amo con mi vida entera. Vamos argentina, carajo", escribió la famosa a través de una storie de Instagram, en donde se la ve abrazada junto a su padre Alejandro, los dos con la camiseta de Argentina y muy felices de compartir ese momento en Qatar. 

En el video que viralizó el periodista que trabaja en el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, se ve cómo ella cautiva a los hinchas que estaban ubicándose también en la cancha, pero otros dejaron comentarios negativos en Twitter. "Que la saquen del estadio ya" y "Es mufa esta mina", fueron algunos escritos en la red social del pajarito, haciendo alusión al resultado del primer partido en el que Argentina perdió. 

Otras Noticias