YANINA LATORRE

Yanina Latorre le confesó a Ángel de Brito su deslealtad

La panelista de América TV sorprendió con esta revelación al aire de "LAM".
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:47

Yanina Latorre es una de las figuras estrella de "LAM", quien siempre tiene información exclusiva para el programa y una agenda con importantes fuentes. Sin embargo, esta vez le confesó a Ángel de Brito que tuvo una actitud desleal hace pocos días atrás.

El jueves, Lucía y Joaquín Galán dijeron presente en el programa y tuvieron un mano a mano con Ángel, en el que hablaron de su carrera artística y su vida privada. En ese momento, las "angelitas" no estuvieron frente a cámara y Yanina Latorre confesó qué hacían. Sin pelos en la lengua, la panelista de América TV relató que la pasó muy bien con sus compañeras.

Ángel con sus invitados.

"Ayer nos tomamos una botella de champagne mientras vos estabas con Los Pimpinela", reconoció Yanina Latorre. De Brito le consultó sorprendido: "¿Mientras yo estaba con los Pimpi ustedes chupaban?". Estefi Berardi lanzó: "Sí, parecían dos tías en Año Nuevo. Te juro".

De inmediato, la mujer de Diego le contestó a su colega: "Ay, callate. Vos porque sos una pendeja amarga". Además, Nazarena Vélez se encargó de la comida: "Yo me fui corriendo hasta la pizzería de media cuadra, le di, cuando entraron los Pimpinela acá la abrí".

"Qué rica que estaba", acotó Yanina sobre la pizza y el comunicador no pudo creer la deslealtad de su staff de panelistas: "Y yo acá con la nota de Los Pimpinela, todo emotivo, del nido vacío y ustedes chupando". ¡Un poco de orden!

 

El debut de Yanina Latorre

La mediática argentina emprende nuevos proyectos fuera de "LAM" y esta semana tuvo su gran debut con su propia columna en el diario Clarín sobre el Mundial Qatar 2022. Por supuesto, no habla del fútbol propiamente dicho, sino de lo que rodea este evento mundial que atrae multitudes.

En su primera entrega defendió las críticas hacia el Chapu Martínez por el resultado del primer partido de Argentina con Arabia Saudita, ya que muchos lo tildaron de mufa. Y también a Tini Stossel, quien estuvo en una situación parecida, por lo que su padre salió a defenderla públicamente.

Otras Noticias