DARÍO BARASSI
Con tan solo tres meses, así está hoy Inés, la hija menor de Darío Barassi
El conductor de "100 Argentinos Dicen" robó el corazón de sus seguidores con las imágenes de la pequeña.El 2022 es un año inolvidable para Darío Barassi porque, en agosto pasado, Inés llegó a su familia. La menor de las hijas de la figura de El Trece revolucionó todo.
Si bien Darío Barassi y su familia atravesaron un complicado momento por un sorpresivo malestar de la salud de la niña, el conductor luego llevó tranquilidad al comentar que Inés se encontraba de la mejor manera.

"El nacimiento de la bebita nos tomó un poco de sorpresa porque nació antes de lo esperado y eso nos generó cierta revolución familiar. Además, al mes de nacer estuvo internada: fue una sonsera pero, claro, nos abrumó un poco. Lo sufrimos un poquito y entramos en estado de caos pero ya pasó: ahora la gorda está radiante", contó Darío Barassi a "Revista Gente" días atrás.
Las malas han pasado y las buenas siempre están, así lo demuestra el popular intérprete en sus redes sociales. Precisamente en su Instagram, Barassi ha mostrado cómo vivió el partido de Argentina vs México ayer por la tarde.

El artista le mostró a sus seguidores cómo la pasó con sus hijas mientras miraban el partido, y se pudo ver a la pequeña Inés vestida para la ocasión.
En su mecedora, y con una camiseta de la Selección, la niña derrochó ternura en el Instagram de Darío Barassi. Eso sí, para no perder la costumbre, el conductor cubrió la cara de la menor con un emoji.

Pequeñas diferencias
Si bien Emilia e Inés cambiaron por completo las vidas de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión, las jovencísimas ya saben marcar diferencias la una con la otra en cuanto a sus pequeños pasos en el mundo.
"Inés es una santa, me tiene enamorado. Es súper tranquila, relajada, una gordita pancha hermosa. Yo siempre digo que soy muy fanático de mi primera hija porque ella fue quien me convirtió en padre pero es una nena intensa, desde que nació. Con Emilia todo era un drama, gritos, enojos, caprichos, se despertaba 3 veces por noche y nos enloqueció a Luli y a mi. Inés es lo opuesto: ella hace ajó, le das una mamadera y se palma. Lo opuesto a su hermana, que es un demonio. El equilibrio perfecto", confesó el actor.