CANDE TINELLI

Cuál es el innovador tratamiento estético al que se sometió Cande Tinelli

La famosa influencer sorprendió en las redes sociales.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:57

Cande Tinelli es una de las famosas que siempre captura las miradas de sus miles de seguidores. Lo que pasó ahora es que ella compartió en un post de Instagram, un video en donde se la ve en un centro de estética, disfrutando de un nuevo tratamiento facial. 

A través de un reel, el cual logró miles de likes y comentarios, Cande Tinelli demostró una vez más lo mucho que le gusta cuidarse y mantenerse en la vereda del bienestar. Cuando se trata de estar joven y saludable, la hija de Marcelo Tinelli sobresale. 

A pesar de que muchas personas le dejan comentarios negativos acerca de su decisión de tratamientos o cirugías estéticas, Cande Tinelli continúa eligiendo de acuerdo a su gusto y necesidad. "Hace unos días realicé Thermage, que es uno de los tratamientos que más me gustan para el tensado de mi piel. Es una radiofrecuencia médica y es especial porque es la más potente del mundo. Con Thermage logró darle luz a mi piel y prevenir la flacidez con solo 1 sesión al año", comenzó escribiendo la influencer en Instagram. 

La famosa cautiva en las redes.

Una de las famosas que le dejó mensajes en el post de Cande, fue su hermana Mica Tinelli, quien le dijo "Yo quiero", refiriéndose al tratamiento facial. 

 

Cande enamorada de Coti Sorokin

Luego de la polémica por su separación, la influencer se reconcilió con el famoso cantante Coti, y se mostraron muy mimosos en un post de Instagram. "Toi pegote", escribió ella y recibió muchos comentarios, pero el más especial fue el de él que dijo: "Te amo todo".

Cande y Coti. 

La modelo Sofia Jiménez fue otra de las famosas que le dejó comentario y escribió: "Amo", dando el ok para esta pareja que se muestra muy enamorada a pesar de las crisis. 

Otras Noticias