DIEGO LEUCO

Diego Leuco reveló el don que había mantenido oculto

Una de las mayores figuras de El Trece demostró su gran talento en las redes.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:29

Diego Leuco se roba la mirada de los usuarios de Instagram por ser de los famosos argentinos que se fueron a Qatar para ver el desempeño de la Selección Argentina, y todo indica que llegó en un gran momento.

En este contexto, Diego Leuco ayer fue de los miles de argentinos que dio el presente en el estadio Icónico de Lusail para ver la gran victoria de La Scaloneta contra México. El periodista no tuvo problema en mostrar su euforia al celebrar el triunfo que se dio al ritmo de los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Diego alentando como uno más en el Lusail Stadium.

Antes de que se inicie el encuentro que hizo vibrar al país, Diego Leuco mostró en sus historias de Instagram el color de la previa y mostró a sus seguidores un increíble talento.

"Tengo un don para encontrar gente en los estadios. En esta entrega, Sofía Martínez", escribió el conductor de "Telenoche" en sus redes. A la distancia, Diego podía ver a su novia, quien hacía cobertura del partido para la TV Pública.

Luego del triunfo del Seleccionado, Diego Leuco manifestó su felicidad en sus redes sociales. "Ansiedad, nervios, alegría, todo junto. Que lindo estar acá, que lindo poder alentar a este equipo. Pase lo que pase con ellos siempre. ¡Vamos Argentina!", compartió.

 

No pasó desapercibido

Sin duda alguna, el presentador de noticias no hizo oculta su presencia en Qatar y sus publicaciones fueron de las más likeadas. Lo que más llamó la atención fue cuando compartió su particular manera de festejar. 

Acá uno que es tranquilo para gritar los goles.

Retratado por el empresario de moda Mich Kogan, quien es del círculo íntimo del conductor, Diego se mostró eufórico y alegre en Qatar. Veremos cómo reacciona el próximo miércoles.

Otras Noticias