HERCAI

Ebru Sahin, la estrella de "Hercai", le dio la mejor de las noticias a sus fanáticos

La protagonista de la telenovela turca de Telefe sabe cómo generar altas expectativas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 05:30

Ebru Sahin se ha hecho conocida a nivel mundial gracias a su interpretación en "Hercai". Este auténtico éxito turco hizo que la actriz tome vuelo en lo que a su carrera respecta y se ganó el respeto de críticos y fanáticos.

Por la serie producida por Mia Yapim, Ebru Sahin pegó una fama inusitada y millones de fans en todo el mundo, lo que generó también la necesidad de tener a la protagonista de "Hercai" en nuevos desafíos profesionales.

El final de "Hercai" está muy cerca en Telefe.

Esta semana se ha conocido que la estrella de "Hercai" estará en Netflix al ser parte de una nueva comedia romántica titulada "Gentleman". En esta oportunidad, Ebru Sahin tendrá de compañero a Çagatay Ulusoy, conocido por haber sido parte de "Icerde" y "El Secreto de Ferinha", ficciones emitidas por Telefe.

Esta película está a cargo de la productora OGM Pictures y los tabloides turcos indicaron que la película ya comenzó a rodarse. De a poco, se van conociendo más detalles de este esperado largometraje. 

Con esta fotografía, Netflix Turquía anunció el inicio de rodaje de "Gentleman".

Además de Çagatay Ulusoy y Ebru Sahin, Haki Biçici y Senay Gürler también se sumaron a las grabaciones de "Gentleman" y se espera conocer a otros integrantes del elenco próximamente.

 

De qué se trata la nueva ilusión de Ebru Sahin

Fiel a su título de ser una de las reinas del romance turco, Ebru Sahin será quien en "Gentleman" se ponga en la piel de Nehir, una mujer que aparece en la vida de Saygin(Çagatay Ulusoy), un Don Juan que vive de conquistar mujeres.

Ebru Sahin y Çagatay Ulusoy, los elegidos de Netflix.

Saygin trabaja como gigoló acompañado de su mejor amigo, pero la presencia de Nehir hará que se replantee en más de una oportunidad si está llevando el camino correcto. 

Otras Noticias