JULIETA PRANDI

El lado oculto de Julieta Prandi que pocos conocían

La conductora de América TV dejó boquiabiertos a sus seguidores con un impensado talento.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:47

Julieta Prandi es una de las modelos que supo posicionarse en los medios en la conducción, independientemente de lo que ha logrado al brillar sobre las pasarelas.

La modelo se luce como conductora en "Es Por Ahí". Todas las mañanas en América TV está al frente de uno de los éxitos de La 100, es cara de varias marcas de indumentaria y triunfa en todo ámbito. Además, Julieta Prandi se permitió sorprender a sus seguidores con un talento impensado.

La modelo y conductora cuenta con más de 837.000 seguidores en su perfil de Instagram.

En lo que fue la previa al partido de la Selección Argentina, varios famosos mostraron cómo palpitaron la previa del partido y, en ese contexto, Julieta Prandi le mostró a sus fanáticos cómo vivió este sábado de fútbol y calor.

La celebrity mostró que, además de reinar las pasarelas como muy pocas pueden en el país, es una maestra de los fuegos y, así, Julieta se lució siendo anfitriona de un gran almuerzo y de un espectacular asado.

"En la previa, me puse la parrilla al hombro", escribió la conductora en su cuenta de Instagram. Por lo visto, su objetivo fue logrado de manera satisfactoria.

 

Una nueva Julieta

La figura de América TV se encuentra en un gran momento, y para acompañar la senda del triunfo no hay nada como un estilo renovado para celebrar el presente. Recientemente, Julieta Prandi decidió pasar por las manos de Mauro de Brito, uno de los estilistas del momento para cambiar el look.

El nuevo estilo de Julieta Prandi.

La conductora de "Es Por Ahí" dejó boquiabiertos a sus followers con este impactante nuevo estilo, muy Uma Thurman, el cual fue más que celebrado. 

Lo que despertará más que alguna cara larga es el futuro. Al parecer, la rubia no seguirá en América TV en 2023, pero no se sabe si ella abandona su magazine matutino o bien es porque "Es Por Ahí" se termina. Todo está en veremos. 

Otras Noticias