LOCHO LOCCISANO

El tenso momento que vivieron Locho Loccisano y Majo Martino en América TV

El cantante y su novia tuvieron un fuerte cruce con un panelista de “Intrusos”.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:24

Locho Loccisano y Majo Martino se preparan para debutar en el verano con su obra de teatro “Majocienta” en Carlos Paz. En el mientras tanto, la pareja realiza eventos en distintos lugares del país, donde se la puede ver cada vez más afianzada. Incluso, probará la convivencia durante su estadía en Córdoba.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de Locho Loccisano y su novia. Es que ayer el jurado de “Canta Conmigo Ahora” y la periodista estuvieron en un móvil junto a Flor de la V y su equipo de “Intrusos” y no pudieron evitar cruzarse con su excompañero del reality, “El Hotel de los Famosos”, Martín Salwe, con quien tienen una pésima relación.

Locho y Martín nunca se llevaron bien dentro del reality.

La conversación entre Locho, Majo y Martín ya comenzó tensa desde un inicio. Luego de ver un informe sobre el ciclo televisivo del canal del solcito, la panelista lanzó irónica: “¿Qué hace de columnista de 'Intrusos', que lo contraten para armar formatos de reality, que tiene tanta opinión formada de lo que se puede decir y lo que no? Tiene que agradecer a la edición porque muchas cosas no se vieron. Hacía comentarios tan dañinos, que me parece que tendría que estar agradecido que dentro de todo fue un programa ‘blanco’”. El músico, picante, agregó: “Si contamos lo que decía en ‘El hotel’, le podemos arruinar la carrera”. Salwe se mantuvo en silencio.

La novia de Loccisano continuó: “Hablaba mal de mí con todos. Un amigo no hace eso”. Locho confirmó que hacía lo mismo con él. Asimismo, aclararon que todo se daba cuando las cámaras no lo tomaban. Fue aquí donde Martín explotó y contó su lado de la historia.

El locutor comenzó su descargo. “Si la pasaban mal, se tendrían que haber ido del reality. Yo la pasé mal porque cosas que inventaron. Pasarla mal es que vos lo que forjaste en 10 años de laburo se venga abajo por cosas que inventó la producción”, puntualizó y dejó en claro que desde el programa siempre buscaron dejarlo mal a él ante el público y que Locho quede como el bueno.

 

Locho Loccisano adelantó lo que se viene en “El Hotel de los Famosos”

El Trece ya comenzó con las grabaciones de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” y, de a poco, se conocen ciertos detalles que se filtran, a pesar del estricto control que tienen desde la producción del reality. El que mostró algunas imágenes del programa fue su host digital, Locho Loccisano.

El mediático compartió en sus redes sociales lo que será el estudio donde el recibirá a los famosos: “Qué lindo equipo. Me prepararon esto para poder estar de forma más íntima con los participantes”, relató Locho junto a un video donde se puede ver una mesa ratona redonda y dos sillones colorados con el logo del programa.

Otras Noticias