FLOR VIGNA

Flor Vigna usó algo de Luciano Castro y despertó fuertes críticas

La bailarina y cantante argentina hizo una confesión y las redes la destrozaron.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 22:12

Flor Vigna es una de las figuras más populares del momento, quien tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y cada vez más proyectos laborales en pie. Es por eso que fue convocada para ser parte de "Los Personajes del Año" de la revista Gente y ella fue con mucha emoción.

Al ser entrevistada por el medio, Flor Vigna contó que su look estuvo a cargo de una de las diseñadoras más reconocidas de Argentina: "Este outfit es de Vero de la Canal, es una hermosa. Le dije 'Vero, me tenés que salvar' y ella siempre tiene cosas hermosas como estos zapatitos y este vestido". Se veía impecable, pero la conductora de "El Último Pasajero" sorprendió cuando mostró su bolso y el contenido.

El look de Flor para la gala de Gente.

"¿Qué traés a la gala?", le consultó el notero, por lo que Flor Vigna fue corriendo a traer sus pertenencias: "Te lo voy a traer porque es refino. Las chancletas de mi novio, porque qué pasa, yo ya vine a otros eventos de 'Gente', ¿me entendés? Y una sale con el taco, se tropieza, te duele, entonces no. Yo salgo y me clavo estas".

Luego, agregó: "Labial, auriculares siempre, no pueden faltar, pastillas anticonceptivas porque hay que cuidarse, anteojos de sol, porque hay muchas ojeras y la llave de mi casa". "Nos despedimos los dos así. Chau, chicos", dijo la diosa mientras se abanicaba con una de las ojotas de Luciano Castro.

 

Los comentarios negativos para Flor Vigna

Ante el gesto de la cantautora de "Sabor a Tí", muchos internautas no dudaron en expresar sus opiniones y criticarla por llevar el calzado del actor: "¿Por qué es tan ordinaria?", "Una chica sobrevalorada, sin talento, sin gracia, sin simpatía y con gusto dudoso para vestirse", "Cómo va a llevar las ojotas, si vas de zapatos una lady hasta el final", "Un desastre la ropa, el pelo, las chancletas".

Las críticas a Flor en Instagram.

Por supuesto, ella no tiene problema en contar todo, hasta el detalle menos elegante de su noche en la gala de "Gente". Al contrario, desde un principio de su carrera se caracterizó por su sencillez y humildad. ¿Contestará a los mensajes de los haters?

Otras Noticias