JEY MAMMÓN

Jey Mammón fue confrontado en vivo en "La Peña de Morfi"

El famoso conductor quedó sorprendido al aire.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:41

Uno de los conductores y humoristas más famosos y que logró conquistar a miles de personas, es sin dudas, Jey Mammón. Actualmente está al mando del ciclo "La Peña de Morfi", en lugar del fallecido Gerardo Rozín, junto a Jesica Cirio, y este programa es uno de los más vistos. 

Este domingo al mediodía, Jey Mammón vivió un tenso momento al aire cuando una de las invitadas, 'La Tora', participante del reality "Gran Hermano", lo enfrentó y él optó por defenderse. El conductor, al cual siempre lo caracteriza el humor, se sinceró ante ella y su respuesta sorprendió a varios. 

Un tiempo atrás, Jey Mammón había escrito vía Twitter algo que a La Tora no le gustó nada. "Tora, anda preparando las valijas madre", haciendo referencia a diferentes actitudes que tuvo la concursante en "Gran Hermano", en donde el famoso no estuvo de acuerdo. Hace una semana, la blonda quedó eliminada del reality y ahora estuvo como invitada de La Peña y se enfrentaron por esa situación. 

La storie que subió Jey minutos antes de salir al aire. 

"Acá te metiste a todo el mundo en contra. Hasta yo me puse en contra", le dijo Jey a la blonda y ella contestó: "Me contaron", lo que provocó el asombro del conductor y de Jesica Cirio. "No importa", agregó ella y Jey Mammón le dijo: "Yo tuiteé y me hago cargo. Estábamos todos twitteando, es el juego. Yo después cuando salen, quiero ser amigos de todos", se defendió él. 

'La Tora'.

Sin dudas, una de las participantes más polémicas del reality fue 'La Tora', al protagonizar varias peleas con algunos de sus compañeros como Alfa, Agustín o Juliana. Sin embargo, muchas personas desde la casa la bancaron. "Quiero saber quién te contó de mi tuit", le dijo Jey y ella le dijo que una amiga íntima le contó en el estudio. 

Otras Noticias