PAULA CHAVES

La decisión que tomaron Paula Chaves y Mery del Cerro

Lejos de estar peleadas, las celebrities afianzaron su amistad con un viaje impresionante.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:41

Desde hace ya más de dos décadas que Paula Chaves y Mery del Cerro han afianzado una amistad de las que escasean en los medios y en la farándula vernácula.

La conductora y la actriz, quienes han sido apuntadas como distanciadas la una de la otra, dejaron las especulaciones atrás. En las últimas horas, Paula Chaves y Mery del Cerro dejaron muestras de su entrañable relación compartiendo con sus seguidores el viaje que han hecho.

Paula Chaves y Mery del Cerro se encuentran en el exclusivo hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa de Salvador de Bahía, Brasil. Allí, las celebrities disfrutan del calor y de un paisaje paradisíaco en compañía de sus hijos.

Mery del Cerro con sus hijos.

Como ambas tienen que realizar temporada teatral, pudieron hacer un parate en sus agendas para tomarse unos días y reponer energías para lo que se viene.

Además, tanto la figura de Telefe como la exactriz de "Casi Ángeles", le mostraron a sus seguidores cómo vivieron el partido de Argentina vs. México. Lejos de casa pero con el corazón albiceleste, Paula y Mery disfrutaron de una tarde soñada y de unos días que quedarán en el recuerdo de las dos.

 

Un verano más que agitado

Las amigas van a tener trabajo de sobra. Paula Chaves se instalará con su familia en Villa Carlos Paz, Córdoba. Junto a Pedro Alfonso van a protagonizar “Un Plan Perfecto”, donde compartirán elenco con Romina Gaetani, Pachu Peña, Camilo, Rodrigo Noya y Agustina Agazzani.

Las famosas se conocieron en 2003, cuando participaron de "Super M", un reality que buscaba a la estrella del modelaje argentino.

Por el lado de Mery del Cerro, la modelo ha culminado su participación en la serie biográfica de Guillermo Coppola y ahora volverá a subirse a las tablas. En enero, regresará a realizar la obra "La Verdad" con Candela Vetrano, Agustín Sierra y Tomás Fonzi en pleno centro porteño.

Otras Noticias