LAURITA FERNÁNDEZ

La decisión que tomó el novio de Laurita Fernández sobre "Bienvenidos a Bordo"

La conductora mostró en redes sociales la determinación del productor.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:08

Después de blanquear su relación con Claudio "Peluca" Brusca, Laurita Fernández suele compartir distintos momentos que vive junto a su novio. La flamante pareja se muestra cada día más enamorada.

La presentadora de El Trece, al igual que varios famosos del medio, compartió en sus redes sociales cómo vivió el partido de Argentina-México. Laurita Fernández, que está en Mar del Plata junto a su novio, publicó como él, una vez con el enfrentamiento casi por terminar, y no dudo en hacer los cálculos para conocer las posibilidades de pasar de ronda: “Argentina tiene más puntos que México y queda arriba de Arabia. Si la selección empata y no gana Arabia, también clasifica. Se para el país”, explicó "Peluca".

Lo más llamativo fue que, una vez concluido el juego, Claudio estaba tan contento que tomó una decisión con respecto a “Bienvenidos a Bordo”, programa conducido por Laurita Fernández en El Trece: “El miércoles no se graba. Es feriado el miércoles. No se graba más”, lanzó ante las risas de la modelo. Es que el próximo partido de Argentina se jugará ese día.

 

Nazarena Vélez lanzó un irónico comentario contra Laurita Fernández

Ángel de Brito junto a su equipo de “LAM” hablaban de las largas grabaciones de “Canta Conmigo Ahora” y la dificultad de conducir este tipo de formatos, cuando Nazarena Vélez lanzó una picante declaración contra Laurita Fernández. “Decímelo a mí que con Laurita salimos en la pandemia”, explicó el presentador en relación a “Cantando por un sueño”.

“Muy bien vos. Yo hablo de vos. A mí me gustó tu laburo”, puntualizó la panelista. Y agregó: “Ella no estuvo mal, pero vos estuviste brillante. Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor”. Ángel se mostró sorprendido con el comentario y, con humor, lanzó: “No paro de ganar disgustos con ustedes. Se me van enojando amigos”.

Otras Noticias