JUANA VIALE

La desopilante situación entre Juana Viale y Jimena Monteverde, en medio del programa

La conductora nuevamente dio que hablar al aire en El Trece.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:23

Juana Viale se convirtió en una de las famosas que logra estar en boca de todos. Además de conducir su programa en El Trece "Almorzando con Juana Viale", el cual logró posicionarla aún más en los medios, es la cara de varias marcas. No solo atraviesa un gran momento a nivel laboral, sino personal junto a sus hijos y a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorm.

Este domingo al mediodía, en un nuevo programa de Juana Viale, la conductora tuvo un ida y vuelta con la famosa cocinera Jimena Monteverde, lo que sorprendió a muchos. 

En un momento del ciclo, en donde la cocinera tiene un segmento especial "Jime Express", junto a la famosa Juana Viale, en donde juntas protagonizaron un momento divertido con el invitado Nazareno Casero. "¿Queres que te chupe el brazo? Juana, no da que te chupe el brazo", dijo entre risas la chef mientras preparaban la receta 'bocaditos choco bomba'.

La storie que subió Jimena en su Instagram.

A través de sus redes sociales, la cocinera publicó una foto en donde se la ve junto a Juana Viale y escribió: "Te quiero", mencionando a la conductora y ella le respondió: "Y yo a ti", demostrando a todos que la relación entre ellas está muy bien, a pesar de haber protagonizado algunos 'cruces' en el aire. 

 

El momento incómodo entre Juana y Jimena al aire 

En uno de los programas de El Trece "Almorzando con Juana Viale", el cual conduce la nieta de Mirtha Legrand, al momento de presentar los platos del día, Juana se había olvidado de nombrar a Jimena Monteverde y tuvieron un 'cruce' al aire. 

"Tengo que hacer pasar a Jime que me olvidé, perdón, perdón, pero me olvidé de vos", dijo Juana Viale y agregó: "Qué linda que estás", e hizo pasar al frente a la blonda que se destaca con sus platos. 

Otras Noticias