María Belén Ludueña

La difícil situación que enfrentó Jorge Macri antes de casarse con María Belén Ludueña

El esposo de la periodista se sinceró en "La Noche de Mirtha Legrand".
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:19

Después de contraer matrimonio con María Belén Ludueña a principios del mes en curso, Jorge Macri se sinceró en "La Noche de Mirtha Legrand". 

María Belén Ludueña y Jorge Macri durante su casamiento.

Concretamente, el tema de su vínculo con la periodista surgió cuando Mirtha Legrand le preguntó al ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cómo estuvo la luna de miel y, entonces, él respondió: "Fue maravillosa, breve. Duró 5 días".

Luego, Jorge contó que, junto a María Belén Ludueña, se dispuso a pasar unos días en Francia, París. Con tales palabras, el político desmintió los rumores que circularon sobre la supuesta luna de miel que no tendría.

Jorge Macri y María Belén Ludueña en París. 

Tras hablar sobre todo lo que respecta a su casamiento, a Macri le consultaron cómo conoció a Belén Ludueña y, ahí, él confesó: "La conocí en un programa de televisión y me deslumbró. No solo por su belleza física, sino también por la energía que tiene".

A pesar de lo impresionado que quedó en ese momento, Jorge reconoció que María tardó en prestarle atención: "Estuve un año tratando de conquistarla, sin éxito. Después, me dio chance de almorzar un día juntos y salió cero entusiasmada de ese almuerzo".

Finalmente, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires atrajo la atención de Ludueña: "Logré que venga a comer a casa, ahí cociné. Entonces, ella sintió que era la relación apropiada".

Según el profesional, la presentadora de América TV se cohibía de comenzar un romance con él por el qué dirán: "Yo la entiendo, la diferencia de edad, el prejuicio, la política. No es fácil, nos llevamos 22 años de diferencia".

 

Otra barrera que afrontar

Durante la charla con Mirtha en El Trece, Jorge también relató lo complicado que fue pedir la mano de María Belén, debido a la negativa de sus padres: "Mi suegro tiene casi mi edad, ese fue un tema, enfrentarlo al suegro". 

En ese contexto, Jorge remarcó: "Charlar con mi suegro fue un tema. salimos a comer a una parrilla. y fui honesto, le dije: 'Yo sé que no soy el mejor plan que tenés para tu hijo, pero la amo y la voy a cuidar'".

Padres de María Belén Ludueña.

Desde entonces, la aceptación de la familia de Ludueña se dio de manera positiva. Hoy, tanto los allegados de ella como de él aplauden la unión entre ambos.

Otras Noticias