MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli respondió a los rumores de romance con este video

El conductor de El Trece sorprendió al responder sobre las versiones que lo vinculan a una mujer.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:04

Marcelo Tinelli disfruta del Mundial Qatar 2022 junto con su hijo Lorenzo, Federico Hoppe, el Chato Prada, Luciano "Tirri" y una banda de amigos con los que comparte este espectacular viaje. Sin embargo, en los últimos días surgió un rumor que lo vinculó sentimentalmente con una mujer.

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés, las versiones de un nuevo amor no dejan de circular, incluso en ocasiones se lo vio a los besos en un boliche. Ahora, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" se encuentra en Doha y se lo vio con Alina Moine.

La periodista de espectáculos apareció cargando en brazos a Lolo y en "Socios del Espectáculo" aseguraron que no había información previa de la supuesta amistad con Marcelo Tinelli"Hay una cercanía que no teníamos como tan naturalizada", indicó Rodrigo Lussich. 

Hoppe fue señalado como el celestino entre la presunta pareja, pero a través de su cuenta oficial de Instagram, la figura de El Trece se encargó de responder de forma contundente con un video en donde se burló de los dichos: "Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'".

 

El complicado momento de Marcelo Tinelli

A través de las redes sociales de varios famosos podemos ver que Qatar es un lugar lleno de lujos, edificios, mansiones, playas, shoppings y todo lo que uno puede esperar. Sin embargo, el animador televisivo vivió un complejo momento en el hotel que eligió para alojarse junto a sus amigos.

"Es increíble esto que está pasando, miren cómo se activaron las alarmas, hay agua por todos lados. No sé qué pasó, un desastre", explicó el influencer desde Instagram al dar a conocer que el lugar tenía un problema de cañerías que hizo que se filtrara gran cantidad de agua por los pasillos y ascensores.

“Es una cascada, lo que está cayendo es un ‘big problem’”. Además, añadió: “Una cosa de locos. Todos acá en el lobby después de todo lo que pasó”. Luego, cerró con su característico humor: "Se está inundando el edificio y llegan dos pizzas. No lo puedo creer".

Otras Noticias