NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez reveló por qué Santiago Caamaño no está con ella

La panelista de América TV sacó a la luz cómo es la dinámica de la pareja.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 21:08

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño blanquearon su romance en 2019 y de a partir de ese momento, nunca más se separaron. Ahora, a través de sus redes sociales, la famosa actriz comentó cómo es la dinámica de la pareja y por qué él va y vuelve de la casa que comparten.

Este domingo, Nazarena Vélez abrió su corazón para charlar con sus seguidores y mostró una mirada triste después de confesar que había llorado. Con la intención de que no se generen versiones falsas o presuposiciones, la panelista de América TV hizo una aclaración sobre su pareja.

Nazarena y Santiago en las redes.

"Miren lo que es mi cara hinchada. Antes que me pregunten, no me separé del Bocha, no pasó absolutamente nada. Él se fue a la casa de sus tíos, a Mar del Plata, siempre que puede se va", comentó Nazarena Vélez. Y añadió: "Sus tíos tienen 80 años, son como sus viejos, así que se va una semanita, creo que el jueves o viernes viene. Tenemos que trabajar, ir a hacer una función a Lanús".

Luego, acerca de su estado de ánimo, la diosa reconoció: "Me agarra cada tanto, como que caigo. Hoy Titi se fue también a la casa de Santino, su amigo, Barbie está con su papá, o sea estoy sola en casa. El Chyno no sé dónde está, debe estar con alguna chica, yo qué sé, o cantando. La cuestión es que estoy sola y eso hace que mis dolores afloren, es una cosa con la que lucho siempre, y cuando sale la dejo salir un rato y después 'ya está, estuvo bien por hoy. Dejá de llorar'".

"Yo tengo muchos dolores guardados en mi corazón, muchas cicatrices, que hoy gracias a Dios no duelen como antes. Antes yo estaba todos los días así, ahora es cada tanto y cuando estoy con mis hijos no me lo permito porque empecé a luchar por mí y por mis hijos, todos los días estaba deprimida y era un bajón", reconoció. Y aclaró que tiene que ver con las pérdidas de sus seres queridos: "Todo me pasa por la cabeza, mi hermana, Fabi, cosas que todavía tengo que resolver".

 

La revelación de Nazarena Vélez

Por otro lado, la famosa artista confesó qué siente sobre el bebé en camino de su hija: "No estoy ansiosa, me encanta toda esta etapa del embarazo. Es única, porque con esta panza, con este bebé, nunca más la voy a ver a Barbie. Entonces disfruto mucho el embarazo, aparte ella lo está pasando tan bien".

Naza y Barbie en Instagram.

"Tiempo al tiempo, está muy bien, que se quede en la panza hasta febrero. Yo creo que también el embarazo de Barbie me tiene muy sensibilizada y eso me despierta un montón de cosas", indicó. Y cerró: "El otro día haberla acompañado a la ecografía 5D fue un flash, muy hermoso. Estoy muy movilizada".

Otras Noticias