Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló la determinación que tomó Sienna, una de sus hijas

La modelo se mostró orgullosa por lo sucedido.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:18

A pesar de las incontables críticas que han caído sobre su hombro por el rol que desarrolla como madre, la conexión que Nicole Neumann sostiene con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) se hace cada vez más grande.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la renombrada modelo de la Argentina expuso, mediante su cuenta oficial de Instagram, la determinación que tomó Sienna con tan solo 8 años.

Nicole Neumann junto a sus tres hijas.

Concretamente, hace menos de 24 horas, Nicole Neumann colgó un video en las historias de la ya mencionada red social. Le preguntó a Sienna lo siguiente: "¿Comiste carne hoy?".

Segundos más tarde, la heredera de Nicole contestó: "No". En ese contexto, la figura de El Trece le pidió a la nena que explicara el motivo por el cuál no consumió dicho alimento, y ella contó: "Porque no me gusta, no quiero".

Por último, pero no menos importante, Neumann le consultó a Sienna sobre el cambio de alimentación que haría, y la niña develó que de ahora en más será como su madre, vegetariana

En vista de lo sucedido, Neumann abrazó a Sienna y le dijo: "Te amo". Cabe mencionar que la novia del piloto Manu Urcera se mantiene firme con el cuidado y la protección de los animales y , por ello, le alegra saber que una de las tres nenas seguirá sus pasos.

 

Un festejo en familia

Antes de develar la decisión que tomó su pequeña, Nicole Neumann vivió un agradable momento en familia y compartió las imágenes pertinentes con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Tal como se observa en la foto, la profesional se reunió con sus más allegados para disfrutar, en primera persona, del enfrentamiento entre la Selección Argentina y México que se llevó a cabo este sábado en Qatar.

Nicole Neumann disfrutó en familia el último partido de la Selección Argentina.

Según los retratos, Nicole no solo estuvo con Indiana, Allegra y Sienna, sino que además vivió la victoria de Argentina con su actual pareja, el piloto de carreras, Manu Urcera.

Con lo antes expuesto, se pudo constatar que la vida personal y laboral de Neumann se encuentran en perfecto estado, por lo cual no habría de qué preocuparse.

Otras Noticias