Barby Franco

A pocos días del nacimiento de su hija, Barby Franco y Burlando recibieron una hermosa sorpresa

La modelo compartió el hecho con sus seguidores en Instagram.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:33

Emocionados por la llegada de su primera hija en común, Barby Franco y Fernando Burlando recibieron una sorpresa que les alegró el día.

Fernando Burlando y Barby Franco.

Antes de exponer lo sucedido, la mejor amiga de Pampita publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video en el que se observa a una de sus yeguas embarazada.

Después, Barby Franco y el renombrado abogado de la Argentina anunciaron que el caballo en cuestión ya había dado a luz. En ese contexto, la modelo y su pareja se fotografiaron con la potra que acababa de nacer

Por último, pero no menos importante, Barby destacó que aún no le han puesto nombre al retoño. Por esa razón, necesitaría que le den ideas de cuál podría ser.

 

Cuándo nace la nena de Barby

En una sección de preguntas rápidas por Instagram, Barby contó que los profesionales de la salud le dieron fecha de parto para 29 de diciembre del año en curso.

Luego, en medio de las curiosidades que tenían los cibernautas, Franco dejó claro que Burlando la ha complacido en todo durante el embarazo, lo cual ha hecho que pueda experimentar todo de una forma mucho más amena y positiva.

Por otra parte, la todavía figura de América TV contó que las decisiones importantes que respecten a su beba las tomará cuando ella ya esté grande para no interferir en sus deseos.

Barby Franco a las 35 semanas de embarazo. 

Incluso, en la ya referida red social, a Barby le preguntaron sobre quién sería la madrina de su primera heredera. Aunque muchos supusieron que Pampita ocuparía tal rol, la primera destacó que la nena será quien lo decida cuando crezca. 

Después, a la influencer también le han pedido que devele el nombre que tanto ella como Burlando optaron por ponerle al fruto de su amor, pero ninguno de los dos lo ha hecho. Quizás se conozca el día de su nacimiento. 

Otras Noticias