Mirtha Legrand

Preocupante situación: el programa de Mirtha Legrand va en picada

La Chiqui fue nuevamente superada por un valioso formato de Telefe.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 08:52

Este sábado, 26 de noviembre, Mirtha Legrand se enfrentó nuevamente contra Andy Kusnetzoff desde El Trece, y el resultado obtenido no la favoreció en lo absoluto.

Antes de remarcar las mediciones que marcó "La Noche de Mirtha Legrand", es importante destacar que, para esta ocasión, la Chiqui compartió mesa con Costa, la valiosa panelista de "Cortá por Lozano". 

Mirtha Legrand, conductora de El Trece.

En ese mismo contexto, Mirtha Legrand también estuvo con el ministro de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri; la modelo, Valeria Raquel Mazza; el periodista, Franco Mercuriali; el médico, Jorge Dotto y, la renombrada actriz, Soledad Silveyra. 

Invitados de "La Noche de Mirtha Legrand".

Ahora bien, en una noche llena de confesiones, Mirtha Legrand se midió nuevamente con Kusnetzoff, figura que conduce "PH, Podemos Hablar" en Telefe. 

Tal como se puede apreciar en la imagen, en principio, el formato que conduce Mirtha recaudó 6.4 puntos, y "PH, Podemos Hablar" se alzó con 7.7 puntos.

Después y, ya para cerrar la noche, el espacio de Andy lideró la franja horaria con 9.4 puntos de rating, mientras que Legrand solo obtuvo unos 6.9 puntos de rating

Con tales estadísticas, se constata que la abuela de Juana Viale fue nuevamente derrotada por su rival más directo, y se desconoce si ese escenario pueda o no cambiar antes de fin de año.

 

Cómo fue la competencia anterior

El sábado, 19 de noviembre, la actriz recibió en "La Noche de Mirtha Legrand" a la periodista de La Nación+ Débora Plager, el fiscal José María Campagnoli, la vedette Marixa Balli, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós y Los Palmeras.

Aun con tales invitados, Mirtha no logró igualar o superar el número que obtuvo Andy con "PH, Podemos Hablar". Más exactamente, la figura de El Trece se posicionó en el segundo lugar de la franja horaria con 7.5 puntos.

Luego, el primer lugar se lo llevó "PH, Podemos Hablar" con 8.6 puntos. Según las tablas de mediciones antes expuestas, este fin de semana, el formato de Andy incrementó su racha, mientras que el de Legrand la bajó.

Por el momento, no se sabe si Mirtha tendrá un as bajo la manga para impulsar el rating de su espacio, pero es importante mencionar que las estadísticas de El Trece en general están en picada. 

Otras Noticias