El Trece

Quién es la figura que abandona El Trece para sumarse a América TV

El canal del sol se quedará sin un renombrado panelista.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:02

Luego de anticipar el gran cambio que harán en el panel de "Intrusos" de cara a la temporada 2023, hace menos de 24 horas, Mariana Brey realizó otra importante revelación que involucra a una valiosa figura de El Trece.

Más exactamente, durante la más reciente emisión de "Polino Auténtico", la panelista que trabaja en el medio que dirige Adrián Suar, confirmó lo siguiente: "Flor de la V quiere armar su panel ideal y para eso quiere sumar a Pampito, que queda libre del programa de (Fabián) Doman".

Como ya lo resaltó Brey, en los próximos meses, Pampito dejará el panel de "Momento D" para abordar en América TV e integrarse al formato que antes conducía Jorge Rial, "Intrusos". Es decir que El Trece perderá a otro valioso profesional.

Pampito en el piso de "Momento D".

Asimismo, Mariana contó que dentro de "Intrusos" habrá algunas bajas aun no definidas, pero lo que sí es seguro es la continuidad de Maite Peñoñori y Guido Zaffora. 

Por último, pero no menos importante, la profesional que trabaja en El Trece recordó que Laura Ubfal también se integrará al panel presencial de "Intrusos", lo que podría generarle mucho más rating.

Laura Ubfal, expresentadora de Net TV.

 

Cambios en El Trece

Con el final de la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora", se desconoce si Marcelo Tinelli querrá establecer un nuevo contrato con El Trece, pero hay posibilidades de que eso no ocurra. 

Incluso, hasta se ha especulado que Tinelli podría abordar en América TV durante el 2023. Sin embargo, no hay ninguna confirmación al respecto.

Por otro lado, Marian Calabró contó en Radio Mitre que, próximamente, Hernán Drago dejará el canal del sol para sumarse al medio que dirige Daniel Vila.

Darío Barassi, conductor de "100 Argentinos Dicen".

Como bien se pudo apreciar, la información resaltada no favorece a El Trece, pero por suerte Laura Ubfal comunicó lo que sería una grandiosa noticia. 

Según la periodista, Darío Barassi seguirá dentro de El Trece, pero al frente de otro importante programa que podría emitirse en el prime time. Asimismo, Guido Kaczka también dejó saber su continuidad en dicha pantalla con "Los 8 Escalones del Millón".

Otras Noticias