ENZO FERNÁNDEZ

Quién es Valentina, la hermosa esposa de Enzo Fernández, el ídolo de la Selección Argentina

El jugador de fútbol tuvo su partido soñado en un duelo donde se jugaba la permanencia del equipo en el mundial.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:20

Corría el segundo tiempo, y en la selección argentina ya empezaba a jugar la desesperación. Había que ganar para no quedar afuera del mundial en el segundo partido, pero el mismo estaba muy cerrado. México planteó un esquema defensivo que no le permitía a los dirigidos por Scaloni llegar al arco. Todo iba a cambiar cuando ingresaron Enzo Fernández y Julián Álvarez. El primero comenzó a dar pases quirúrgicos, conexión entre el mediocampo y la delantera, paró la pelota e hizo pensar. El segundo logró asociarse con Messi y liberarlo de la marca. Arrancó otro juego.

El tridente que cambió el partido.

Enzo Fernández jugó poco más de 20 minutos, pero le valieron para que todos pidan su titularidad, y no es la primera vez que le pasa. Fue figura indiscutida en la reserva de River Plate, club en el que se formó y del cual es hincha fanático. A pesar de esto, no pudo ganarse la titularidad, y decidieron que vaya a Defensa y Justicia a ganar minutos. Unos meses le bastaron para que Marcelo Gallardo lo quisiera en su equipo. Dos partidos más tarde era indiscutido en el equipo titular. A los seis meses fue vendido a Benfica debido a su alto nivel. Por el año meteórico que tuvo el deportista, entró a la lista de convocados de la selección al último. Ayer se ganó el corazón de todos con el golazo que hizo y por cómo acomodó al equipo.

Enzo fue campeón con River. Aquí junto a su mujer y su hija.
La familia vive en Portugal.

Enzo Fernández solo tiene 21 años, pero ya vivió mucho tanto en su carrera profesional como en su vida privada. En el 2018 conoció a Valentina Cervantes, con quien al poco tiempo decidieron convivir. La mujer del futbolista estudiaba Profesorado en inglés, pero abandonó su formación para acompañarlo a Portugal. Es que el deportista juega en el Benfica. Al poco tiempo de mudarse juntos llegó Olivia, la única hija de la pareja.

Agustina es influencer, pero mantiene bajo perfil.
Agustina Cervantes, la mujer de Enzo.

Agustina, que se encuentra en Qatar, fue una de las que más celebró la gran tarde-noche que tuvo Enzo. La joven no pudo disimular su emoción y publicó varios videos en sus redes sociales en apoyó al jugador. “Siempre con Vos”, escribió en una de las historias. En otra se la vio en pleno festejo en la tribuna del estadio junto a su pequeña.

 

Enzo Fernández contó que le dijo Messi

Después del gran partido que jugó, todos los medios querían la palabra de Enzo Fernández. El jugador expresó su emoción por haber ganado y también por haber convertido un gran gol que selló la victoria de Argentina frente a México. En medio de la charla contó la indicación que le dio Messi, de la cual derivó el segundo tanto.

“Me dijo que me acerque a jugar ahí en el córner”, detalló Enzo. Y agregó: “Después me dijo que me lo merecía. Le agradezco públicamente porque siempre se porta bien conmigo”.

Otras Noticias