MARCELO POLINO

Se filtró un dato inesperado sobre el programa de Marcelo Polino

El periodista contó los cambios que se vienen en su ciclo radial.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:35

Marcelo Polino junto a su equipo de “Polino Auténtico” es uno de los programas más escuchados de radio Mitre. El conductor, junto a Amalia Granata y Mariana Brey, logró conquistar a la audiencia. Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor sobre posibles modificaciones en el ciclo.

Marcelo es uno de los más escuchados de la radio.

La cuenta de Instagram de “LAM” compartió una publicación donde mencionó el futuro de Marcelo Polino en la radio. “Termina ‘Polino Auténtico’. Cambia de formato. Queda Polino solo haciendo entrevistas de actualidad y con famosos”, escribió sin brindar demasiados detalles sobre estos cambios que se vienen en el ciclo del periodista de espectáculos.

El nuevo programa de Polino.

Para evitar cualquier especulación y que circule una información errónea, Marcelo Polino habló en su show radial y, por un lado, confirmó su continuidad para el año que viene. Por el otro, aclaró: “Hablando de cambios, voy a contar algunas modificaciones que va a haber en este programa para que la gente se entere por nosotros. A partir del verano ‘Polino Auténtico’ se va a transformar en un programa de entrevistas que voy hacer a personalidades del espectáculo y actualidad de este país”.

Nuevo formato para Marcelo a partir del año que viene.

Polino se tomó un momento para elogiar a sus colegas, quienes ya no serán parte del equipo en 2023. “Las chicas van a tomar sus vacaciones y, seguramente, van a ser convocadas cuando terminen el período vacacional porque en la radio las aman y están muy conformes con el trabajo de ustedes. Yo en lo particular las amo, son grandes compañeras”, concluyó el animador.

El equipo de Polino.

 

Marcelo Polino habló de la salud de Antonio Gasalla

El conductor radial estuvo invitado a “PH, Podemos Hablar” y, en medio de la charla, contó que viajará a Uruguay a hacer un espectáculo que, antiguamente, lo hizo Antonio Gasalla. A raíz de esto, la conversación derivó en la salud del cómico, y fue ahí cuando Marcelo Polino reveló algunas situaciones que atravesó el artista.

“Entre la familia de Gasalla y yo lo cuidamos. Pero, tras un viaje que tuve, por lo cual me ausenté un tiempo, cuando volví noté cosas extrañas. Le sacaron dinero de la casa y le sacaron algunos muebles, cosas que desaparecieron y después aparecieron. Había gente encargada de pagarle su obra social que nunca le pagó, pasaron cosas muy raras”, explicó el periodista. Y continuó: “Hicimos una red para contenerlo, porque hay que quererlo y hay que cuidarlo”.

Otras Noticias