ZÜLEYHA

Tras su paso por "Züleyha", Furkan Palali se prepara para dejar atrás a su consagrado Fikret

Uno de los galanes de la ficción turca que despierta furor en Telefe no cesa en su carrera.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 02:30

Dentro del elenco de "Züleyha", la ficción más exitosa de Telefe, Furkan Palali se destaca por ser el actor que le da vida a Fikret, el sobrino de Fekeli.

El personaje de Furkan Palali en "Züleyha" es un joven impulsivo que se deja llevar por las emociones y muchas veces le sale mal. "No fue difícil llegar en la tercera temporada, al contrario, fue más que emocionante", comentó el actor de la telenovela turca.

Durante las grabaciones de "Züleyha", los tabloides turcos indicaron una pelea entre Furkan e Ibrahim Çelikkol.

Luego de su brillante paso por "Züleyha", el intérprete se convirtió en blanco de interesantes propuestas artísticas y en las últimas horas medios especializados han informado que Palali será parte de una gran apuesta.

Furkan es uno de los integrantes de la serie “Sebeke”, producida por Medya Fikir Klübu. En este proyecto televisivo, el galán va a compartir elenco con Eren Hacisalihoglu, Gizem Günes, Ceyda Ates y Pelin Karahan.

Furkan Palali.

Si bien no se han precisado detalles sobre fecha de estreno, canal en el que se emitirá ni el argumento de esta nueva historia, se sabe que el rubio va a ponerse en la piel de un comisario llamado Ali.

 

¿El amor está en el aire?

Mientras el artista otomano se prepara para estelarizar “Sebeke” y para ser parte de la película “Canim Merkez”, su nombre ha sido vinculado con otra estrella de la actuación turca. Desde septiembre, al actor se lo vincula con la bella Hande Dogandemir.

Hande Dogandemir.

Ambos artistas fueron vistos juntos cuando estuvieron invitados a la fiesta de casamiento de Demet Özdemir y Oguzhan Koç. Según comentaron los paparazzis e invitados a la boda, Furkan y Hande no se separaron en toda la noche, estuvieron charlando, riendo y bailando toda la velada y se mostraron muy cercanos.

Otras Noticias