LIZY TAGLIANI

Una genia: Lizy Tagliani demostró su humildad con este noble gesto

La humorista y conductora volvió a dejar a la vista la bondad de su corazón.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:27

Lizy Tagliani fue una de las figuras invitadas a la gala de "Los Personajes del Año", organizada por la revista Gente para la tapa de la última edición del 2022. Ella compartió este evento con importantes personalidades como Mirtha Legrand, Pampita, Jey Mammón, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Flor de la V, entre otras.

Antes de la foto grupal, Lizy Tagliani habló sobre el outfit elegido para esa noche y además reveló qué llevaba dentro de su bolso de mano. En diálogo con un periodista del medio, la exinvestigadora de "¿Quién es la Máscara?" confesó: "Traigo todos los papeles del auto y plata para la propina, porque siempre hay que llevar".

Por otro lado, Lizy Tagliani contó que se realizó la pedicura y por eso se animó a unas sandalias verdes espectaculares: "Nunca uso sandalias porque tengo las uñas muy mal y hoy me inventaron una uña, me la alargaron. Por primera vez uso sandalias, son de Uma, que me hacen desde siempre".

Al ver el gran corazón de la comediante, los internautas no dudaron de destacarlo y dejaron comentarios positivos en el posteo: "'Y plata para la propina', más tierna ella", "Quién tiene ese gesto de humildad, solamente las grandes, pensar en el otro. 'La propina'", "Lizy, sos todo lo que está bien", "¡Lleva para dar propina! Una genia".

La admiración del público hacia Lizy.

 

La divertida revelación de Lizy Tagliani

La conductora de Telefe es la protagonista de "Los Bonobos", la obra que es furor en Buenos Aires, y por supuesto disfruta de este éxito con su futuro esposo, Sebastián Nebot. Este domingo al mediodía, la pareja fue a almorzar a un restaurante y no tuvo en cuenta que debían elegir un outfit un poco más elegante.

"Mi primer día fuera de la granja. Cuándo voy a comprender que tengo que peinarme antes de salir. Divino este lugar @sucrerestaurantbar perdón por nuestras fachas", confesó la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Luego, la famosa grabó un video en donde le decía a su pareja: "Ay, Sebastián, ¿por qué no me decís cuando estamos en la puerta 'no estamos para entrar a este lugar'?". El mendocino le respondió: "¿Qué querés que haga? Yo también creía que estábamos bien, pero mirá. Dos locos, lo importante es la actitud" y mostró su short. Y ella cerró: "Lo único bueno es que este lugar no discrimina, porque si nos dejaron entrar así".

Otras Noticias