CINTHIA FERNÁNDEZ

Así fue la espectacular fiesta temática que Cinthia Fernández preparó para Francesca, su hija

La modelo y panelista nuevamente cautivó a sus millones de seguidores en Instagram.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 23:23

Una figura que siempre llama la atención con los regalos que le hace a sus hijas es Cinthia Fernández. Además de haberles regalado un viaje inolvidable a Punta Cana, específicamente al resort de Nickelodeon, este fin de semana, la modelo y empresaria celebró el cumpleaños de Francesca, la menor.

Francesca, hija de la famosa Cinthia Fernández y el exjugador Matías Defederico, se divirtió con amigos y familiares en una gran fiesta decorada y ornamentada a su gusto, colmada de globos, juegos y una torta especial. 

Una de las fotos que publicó Cinthia en su Instagram. 

"Siempre así. Las amo. Son mi vida entera. Feliz cumple, princesa pequeña", escribió la empresaria Cinthia Fernández en una de las stories que publicó. Allí se la ve junto a sus hijas, Francesca, Charis y Bella, vestidas con remeras de Bob esponja, al lado de la torta temática y con la cara pintada con los colores de argentina. 

Francesca feliz junto a su mejor amiga. 

"Ella y su mejor amiga", escribió Cinthia Fernández al mostrar el minuto a minuto del festejo que le hizo a su hija menor, Francesca, la cual se mostró hiperfeliz. 

A través de un reel que compartió la modelo en su cuenta de Instagram, se vieron distintos detalles de la fiesta para la pequeña en su día. Entre cotillón y ornamentación de Bob Esponja, regalos para los amigos de Francesca y hamburguesas temáticas, los seguidores se volvieron locos de la emoción.

Las hamburguesas temáticas en el cumpleaños de la nena. 

Una de las cosas que más llamaron la atención en el festejo de Francesca, fueron las 'cangreburguer' de Bob Esponja. Cinthia fotografió cada detalle del cumpleaños y lo subió a su cuenta. 

Otras Noticias