ZÜLEYHA

Belleza y talento: así es Ilayda Çevik, la malvada Betül de "Züleyha"

La actriz logra destacarse en el tramo final de la historia que enganchó al fandom de las series turcas.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 05:30

Esta semana en "Züleyha" hemos podido ver a una de las máximas destacadas de la exitosa historia, es dcir, Ilayda Çevik, actriz que en la reconocida telenovela interpreta a Betül Arcan, la hija de Sermin.

En "Züleyha", Betül ha estado elaborando un macabro plan para acabar con la vida de Züleyha (Hilal Atinbilek), pero en la ficción las cosas no le salieron tal como tenía previsto.

Así luce Ilayda Çevik como Betül Arcan.

Más allá de su desempeño en "Züleyha", Ilayda Çevik ha sabido despertar la atención del fandom de la telenovela que se emite por Telefe con su impresionante belleza y su gran poder interpretativo.

A sus 27 años, la actriz ha demostrado porqué las críticas son tan benevolentes para con ella y, sin duda, cuenta con el don de ser una de las máximas villanas del universo de las telenovelas turcas. Además, la artista deslumbra con su faceta como modelo e influencer.

Más de medio millón de usuarios siguen a la actriz y modelo en Instagram.

Su carrera en televisión se inició en 2013, cuando debutó en la serie "Karagül" (conocida al español como "Rosa Negra"), y en 2015 obtuvo su primer protagónico en la película "Kizim Için". Desde entonces, hasta ahora, se la puede ver en múltiples proyectos y siempre demostrando que puede ser la malísima de la historia.

En"Karagül", Ilayda interpretó durante tres años a Maya Samverdi. 

 

El papel consagratorio

Para la actriz de "Züleyha", el personaje de Betül ayudó a sellar su consagración mundial, ya que venía de ser parte de "¿Será que es Amor?", la comedia romántica turca que es furor en HBO Max.

En "¿Será que es Amor?", Ilayda interpreta a Balca Koçak, una ambiciosa agente de cuentas que busca irrumpir en el amor de Eda Yildiz (Hande Ercel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin). 

Otras Noticias