GUILLERMINA VALDÉS

Cómo lucía Guillermina Valdés a sus 24 años, cuando fue mamá por primera vez

La famosa modelo enamoró en su cuenta de Instagram con una foto.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:53

Guillermina Valdés es una de las modelos más conocidas y con mayor trayectoria en el mundo de la moda y el espectáculo. Además de ser una de las más requeridas de la industria, su popularidad creció tras estar en pareja con el conductor Marcelo Tinelli, con el cual incluso tuvo a su hijo, Lorenzo. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria Guillermina Valdés mostró una foto retro que sorprendió a sus millones de seguidores. "Mis 24 y tus 6 meses", escribió antes de mencionar a su hijo, quien ya muestra dotes de cantante al igual que su abuelo, Palito Ortega. 

La storie que subió Guillermina y sorprendió a todos. 

La exmujer de Tinelli, Guillermina Valdés, dejó a más de uno mudo con la foto que mostró en su cuenta de Instagram. Luego de más de 20 años de trayectoria como modelo, su belleza permanece intacta y generó ternura al mostrar a su hijo Dante, el cual ya tiene 21 años y es muy unido a su mamá.

La blonda cautiva en las redes.

Con 45 años, la modelo logra acaparar todas las miradas. A través de sus redes, Guillermina se muestra muy feliz con su presente laboral y personal, luego de la separación con el conductor Marcelo Tinelli. 

 

La foto que demostró que Guillermina tiene una 'gemela'

A poco de debutar en una obra en Mar del Plata y recién separada de Tinelli, Guillermina se muestra en todo momento con su familia. En los últimos días, mostró una foto de su hermana, Lucía Valdés, y las redes estallaron por el parecido entre ellas. 

La storie que publicó Guillermina en donde muestra a su hermana.

"Lo bomba que es mi hermana con y sin @valdezshoes", escribió la blonda junto a una foto de su hermana, que posaba para la cámara. Allí mismo, se puede ver lo mucho que se parecen. 

Otras Noticias