MARCELA TAURO

El comentario de Marcela Tauro que Jorge Rial no aprueba

La periodista dio una entrevista y habló de su colega.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:08

Marcela Tauro trabajó gran parte de su carrera junto a Jorge Rial. Por este motivo, se conocen muy bien y muchas veces se enfrentaron por no estar de acuerdo en algunos temas. Días atrás, la histórica panelista de “Intrusos” estuvo en el ciclo radial de La Once Diez y elogió al conductor de “Argenzuela”.

“Si me lo hubieras preguntado hace unos años, te diría que sería imposible sobrevivir a un ‘Intrusos’ sin Rial”, aseguró la periodista de América TV. Pero, luego, Marcela Tauro reconoció el trabajo de la humorista al frente del magazine: “La verdad es que Flor de la V lo hace muy bien”, puntualizó.

Marcela trabajó muchos años junto a Rial.

Ahora, Marcela Tauro estuvo con Guido Zaffora, en su ciclo, “América Top Ten”, y volvió a mencionar a su antiguo jefe: “Yo tengo mi parte que lo quiero, trabajé con él desde la época de Lucho. A él no le gusta que yo diga esto, pero para mí tiene algo muy parecido a Lucho. Todos nos formamos ahí, fue una gran influencia Lucho para nosotros”, reveló la panelista.

Zaffora quiso saber cómo está actualmente la relación entre ambos luego de la pelea que tuvieron: “Cuando fui a 'LAM', hablamos del famoso chat, que ya me trae más disgustos que otra cosa. Yo dije la que era mi verdad. Hubo gente que se sintió enojada y ahí conté lo que me pasó con una médium y los padres de Rial. Después, él me escribió: 'Estás loca, pero te quiero'”, explicó Tauro. Y, además, contó que esa fue la última vez que habló con el periodista.

 

Marcela Tauro habló de Wanda Nara

En “Intrusos” hablaban de la entrevista que Wanda Nara dio a una revista italiana y las polémicas declaraciones que hizo en contra de la China Suárez: “La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas”, dijo la mediática. En el magazine, entraron en un debate sobre cómo la empresaria siempre vuelve a lo mismo. Y Marcela Tauro no la perdonó.

“Para mí, la imita. Cuando ella vino a Argentina y la China estaba con un cantante, Wanda inventó el romance con L-Gante. Si Eugenia hubiera estado con un jugador de fútbol, ella iba a ir por ese lado. Wanda no la pasa bien. Por más de que nos vende un mundo de colores, no es feliz. No la pasa bien. Le molesta porque es hermosa. Todos se le enamoran. Es exitosa. Te baja la autoestima. Wanda es hermosa, pero te baja la autoestima”, lanzó picante Tauro.

Otras Noticias