Alex Caniggia

El importante paso que dio El Trece con el programa de Alex Caniggia

La información que respecta al emperador ya fue oficializada.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:58

Después de haber ganado la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", las puertas de la televisión se abrieron nuevamente para Alex Caniggia

Según lo informó Ángel de Brito en días pasados, el hijo del exfutbolista Claudio Caniggia realizó un casting para conducir el nuevo programa de El Trece y, sorpresivamente, quedó seleccionado como la figura principal de "Los Desconocidos de Siempre".

Alexander Caniggia, ganador de "El Hotel de los Famosos".

Después, De Brito explicó en el piso de "LAM" lo siguiente: "Es un programa de talentos. Vas y tienen que adivinar el talento que tenés vos". Ahora bien, después de exponer la información en cuestión que involucra directamente a Alex Caniggia, desde El Trece oficializaron una gran noticia. 

Tal como se observa en la imagen adjuntada por este medio, el canal que dirige Adrián Suar ya abrió la convocatoria para buscar a las personas que participarán en el espacio de Alex Caniggia.

Es importante acotar que Alexander no ha hablado sobre "Los Desconocidos de Siempre", pero se espera que lo haga cuando se acerque la fecha exacta de su debut que aún no ha sido anunciada.

Convocatoria para el nuevo programa de Alex Caniggia.

 

A quién reemplazará Alex Caniggia en El Trece

Desde el piso de "LAM", Ángel informó sobre la franja horaria que ocupará Caniggia en el canal del sol. Más exactamente, el periodista de espectáculos comunicó: "Va a reemplazar a Darío Brassi en El Trece. En diciembre, se termina de grabar '100 Argentinos Dicen' y arranca Alex".

Aunado a ello, De Brito reconoció que estará al pendiente del debut de Alex como conductor en "Los Desconocidos de Siempre": "Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo".

Alex Caniggia, hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Como ya se dejó saber antes, Caniggia nunca antes había estado al frente de un programa de televisión, pero por la atención que acaparó con su participación en "MasterChef Celebrity" y "El Hotel de los Famosos", hay buenas expectativas de lo que se verá en el aire.

Por lo pronto, los fanáticos y detractores del mediático deberán esperar hasta el 2023 para verlo presentar "Los Desconocidos de Siempre".

Otras Noticias