JOSÉ MARÍA LISTORTI

"Estamos muy complicados": José María Listorti tuvo un problema en Qatar

El conductor y comediante argentino contó la situación que lo sobrepasó en el viaje.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:35

José María Listorti viajó a vivir el Mundial Qatar 2022 con un grupo de amigos, y sus días parecen ser espectaculares, en un país único. Sin embargo, desde un primer momento contó que todo era muy caro, por lo que este lunes decidió abaratar costos.

Para poder trasladarse de una manera económica a lugares más lejanos, José María Listorti y sus compañeros de aventura decidieron alquilar bicicletas. Como sucede en las grandes ciudades, se las puede encontrar en puntos estratégicos y con la aplicación se utiliza el servicio por un tiempo determinado. El problema es que el exconductor de El Nueve y sus acompañantes no sabían cómo proceder y eso generó discordia.

José María Listorti en el partido de Argentina contra México.

"Bienvenidos a un nuevo día acá en Dubai. Estamos por alquilar bicicletas, bajando aplicaciones, volviéndonos locos, pero lo vamos a lograr. Estamos perdiendo mucho tiempo porque no nos da mucho la cabeza. Estamos muy complicados. La próxima historia es en bicicleta", dijo José María Listorti desde sus historias de Instagram.

Luego, comentó: "Y lo hemos logrado, estamos con la bicicleta, sí señores. Ahora a pasear, parecía imposible con las aplicaciones, pero estamos. Hay algunos que todavía la están sacando. ¿Cómo venimos ahí, bien? Uy, hay unas discusiones terribles, pero ya está. Ahora a bicicletear y a transpirar un poquito, porque está haciendo una temperatura importante".

 

Las críticas de José María Listorti

Antes de aterrizar en Doha, el comediante argentino aprovechó para pasar unos días por Madrid, una de las ciudades turísticas más populares del mundo. En esta oportunidad, visitó El Palacio Real, el Palacio de Cristal y el parque del retiro, entre otros lugares emblemáticos.

Lo que más le sorprendió cuando estuvo en el Palacio Real fue el estado de deterioro de las persianas, y expresó divertido en su cuenta de Instagram: "Un poquito 'falopardi' las persianas del Palacio Real. Mirá lo que es, un palacio espectacular en Madrid y un poco destrozadas las tenés a las persianas, reina. Mirá lo que es esto, está un poquito deteriorado todo, ¿no? Habría que hacerle un mantenimiento importante al palacio. ¡Yo tengo mejor las persianas en casa!".

Sin embargo, el humorista no sabía que esa no es la residencia actual de la familia real española, sino que habitan en el Monte de El Pardo, en el Palacio de La Zarzuela. En cambio, este palacio es utilizado solo para ceremonias y actos solemnes.