FLOR DE LA V

Flor de la V no esperaba esta traición de una panelista de "Intrusos"

La conductora de América TV tiene algunas diferencias que salieron a la luz.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 23:28

Desde hace tiempo surgen versiones de una tensión en el equipo de trabajo de Flor de la V, y al aire se empezaron a notar algunas diferencias, sobre todo con Marcela Tauro. Este lunes, la panelista de "Intrusos" habló sobre la conductora y su guerra con un colega.

Primero, la periodista habló de las chicanas de Jorge Rial contra Santiago del Moro y reconoció que lo hace "porque le gusta estar en los medios". En cambio, admite que no sabe por qué Flor de la V se suma a las críticas contra la figura de "Gran Hermano".  "Para mí es incómoda la situación, porque yo trabajo re bien con del Moro", dijo en contra de la conductora de América TV.

Marcela se despachó contra Flor.

"Me pone en un lugar que tengo que saltar, salto de alguna manera, todavía no salté a lo Tauro", le advirtió a Flor de la V. Y comentó que del otro lado no hay intenciones de pelear: "No hablamos con Santiago de eso, pero sabe, me dice 'Tauro, controlate porque te conozco, un día vas a saltar'. No me dice nada".

Además, Marcela reconoció que esta situación ya la vivió antes: "Me genera algo como me pasaba antes con Jorge. De hecho, me ha pasado y he saltado en su momento". Y cerró tajante: "No entiendo qué busca Flor. Entiendo que es un programa de televisión, pero para mí la televisión, como fue creada y la hago hace treinta y pico de años, cambió todo lo que quieras, pero es para entretener".

 

La decisión de Flor de la V

La comediante argentina brilla en la conducción de "Intrusos" y el rating está a su favor. En este contexto, las autoridades de América están contentas con su desempeño. Por eso, el programa continuará, pero ella se tomará un descanso de dos semanas junto a su familia.

¿Quién la reemplazará? El canal eligió a dos figuras para que ocupen el puesto de la exvedette. La primera semana lo hará Marcela Tauro, su panelista y con quien no tiene la mejor relación. Luego, estará al frente Marcelo Polino, uno de los más destacados de este rubro.

La revelación de Ángel de Brito en redes.

Además, Ángel de Brito comentó a través de su cuenta oficial de Instagram que se renueva el panel de Florencia: "Estrenarán nuevo panel. Laura Ubfal, Guido Zaffora, Pampito y Martín Salwe en móviles desde Mar del Plata". ¿Se va alguno de los antiguos?

Otras Noticias