MARCELO TINELLI

Habló Manuel Wirzt, el encargado de reemplazar a Marcelo Tinelli en El Trece

Se conoció quién será el conductor de "Canta Conmigo Ahora".
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 06:30

Marcelo Tinelli es uno de los preferidos de todos los televidentes. Luego de su éxito rotundo en El Trece con "Showmatch", el famoso conductor volvió a la pantalla con su ciclo "Canta conmigo ahora" y enloqueció a todos sus seguidores. 

Este domingo al mediodía, en el programa de Juana Viale, estuvo como invitado Manuel Wirzt, quien contó la primicia de que será el reemplazo de Marcelo Tinelli en este ciclo en toda la temporada de verano, ya que el famoso conductor se tomará un tiempo de descanso. 

"En enero te van a ver a vos", le dijo Juana a Wirzt, haciendo referencia al nuevo rol que tendrá frente a la pantalla de El Trece. "Si Dios quiere. Gracias a Marcelo Tinelli y a la generosidad del canal que me da esta posibilidad de este desafío muy grande". El cantante destacó que este ciclo del exconductor de "Showmatch" ayuda a los artistas. "No deja de ser un concurso, pero también es un hecho artístico. Es fantástico que tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas", agregó. 

Marcelo Tinelli será reemplazado por Manuel Wirzt.

Además dijo que se trata de un casting federal que no sabe de edades. "Es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vean cantar", apuntó el artista. 

 

Marcelo Tinelli disfruta en Qatar con su hijo Lolo

Apenas comenzó el mundial de fútbol en Qatar, el famoso conductor ya se mostró muy feliz por las calles de aquel país, recorriendo junto a su hijo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, y algunos amigos como Fede Hoppe y "el Chato" Prada.

Tinelli y Lolo, su hijo menor.

"Un regalo del cielo, un regalo de Dios. Poder ver este mundial Qatar 2022 con mi hijo amado, Lolito", escribió Marcelo Tinelli en un post de Instagram, el cual recibió miles de likes y comentarios. 

Otras Noticias