JEY MAMMÓN Y JUANA VIALE

Jey Mammón dejó lejos a Juana Viale, que no le encuentra la vuelta a su programa

Los conductores se enfrentaron una vez más en la batalla por el rating.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:32

Como cada domingo, Jey Mammón y Juana Viale arman sus programas con la intención de adueñarse de la audiencia. A diferencia de Mirtha Legrand, que suele quedar bastante cerca de Andy Kusnetzoff en la pelea por el rating, su nieta no corre con la misma suerte, y la diferencia entre “Almorzando con Juana” y “La Peña de Morfi” es bastante amplia en favor del ciclo de Telefe.

La llegada del mundial hizo que la TV de aire disminuyera bastante sus números. Esto, de alguna manera, habría traído un alivio momentáneo en la producción del show de El Trece. Es que, ahora, la diferencia entre Jey Mammón y Juana Viale no es tan notoria, más allá que la actriz continúa por debajo del humorista y su ciclo de cocina y música.

El look de Juana.
Virus estuvo invitado al programa de Jey. Fuente: (Telefe).

Mientras que, el domingo pasado, Juana terminó con un promedio general de 3.3 puntos de rating, frente a los 3.7 que marcó Jey, ayer la cosa fue diferente. El cantante junto a “La Peña” disminuyeron su audiencia, pero aumentaron dos puntos con respecto a su emisión pasada, con picos de 5.5 puntos. Por el lado de la nieta de la Chiqui, logró picos de 3.8 puntos de rating.

Juana Viale sigue sin encontrar el rumbo y sin repetir los números que supieron acompañarla cuando reemplazó a Mirtha Legrand. En cambio, Jey Mammón y Jesica Cirio continúan firmes y cada vez más afianzados como dupla.

 

El desafío de Manuel Wirzt

Más allá de la batalla por el rating que hay entre Jey Mammón y Juana Viale, y los bajos números que marca ella, la conductora de El Trece ofrece grandes invitados para el deleite del público. Ayer, tuvo grandes figuras del espectáculo: Gabriel Goity y Manuel Wirzt, entre otros. El cantante reveló cómo se preparó para el nuevo desafío que implica conducir la tercera temporada de “Canta Conmigo Ahora” en reemplazo de Marcelo Tinelli.

“Estamos haciendo un programa fantástico, de lunes a jueves. Le está dando espacio a muchos artistas, está visibilizando gente de todo el país e incluso de Paraguay y Uruguay”, puntualizó el intérprete. La actriz le consultó sobre su nuevo rol como animador del reality: “En enero voy a estar al frente del programa, si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad de El Trece que me dan la posibilidad de este desafío muy grande”, manifestó Wirzt.

Otras Noticias