ADRIÁN PALLARES

La estrategia que tendrían Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para remontar la situación de "Socios"

Los conductores sorprendieron en Twitter con un anuncio.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:35

Si hay un ciclo televisivo que logró cautivar a miles de fans, es "Socios del Espectáculo", conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece. Luego de formar parte de "Intrusos", los colegas y amigos sorprendieron a todos con este nuevo formato. 

Lo cierto es que, como en todo programa de televisión, están constantemente pensando en las métricas de rating y cómo atraer a los televidentes. Según contó la periodista Marina Calabró en su columna de "Lanata sin filtro", el conductor Adrián Pallares y Rodrigo Lussich usaron una estrategia vía Twitter muy llamativa.

"Hoy leí en el Twitter del programa, un tuit rarísimo anunciando la presencia de Camila Homs, no diciendo 'Una visita de Camila Homs', decía 'Camila Homs llega a El Trece'. Guau dije yo. Estuve investigando y me dicen que Camila Homs y Cinthia Fernández han sido convocadas para el panel de "Socios" 2023", reveló la periodista. De este modo, hizo referencia a las posibles incorporaciones que tendría el ciclo del conductor Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

Camila junto a sus dos hijos, fruto de su amor con Rodrigo De Paul.

La famosa modelo se popularizó luego de su polémica separación con el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, y es una de las más requeridas para las pasarelas y diferentes marcas. Camila tiene a Francesca y a Bautista, fruto de su relación con el jugador de Argentina, que ahora se muestra enamorado de Tini Stoessel. 

 

Qué respondió Marcelo Tinelli a lo que dijeron en "Socios" sobre un posible romance con Alina Moine

El exShowmatch viajó a Qatar junto a su hijo Lolo y algunos amigos como el Chato Prada y Fede Hoppe, para disfrutar del mundial de Fútbol. En este contexto, desde el ciclo "Socios del Espectáculo", dijeron que Tinelli tendría un romance con la periodista deportiva Alina Moine. Sin embargo, Marcelo se encargó de responderles vía Instagram.

Alina Moine.

"Estoy feliz, estoy solo, muchachos, solo. Feliz con Lolo y mis amigos. Cuando tenga a alguien, se los voy a decir", dijo Tinelli en sus redes.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias