EL TRECE

La estrella de El Trece que blanqueó su romance con un deportista

Una figura del canal del solcito fue descubierta junto a su nueva pareja.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:10

Una periodista de El Trece y un deportista olímpico tendrían una relación. Ambos mantienen el bajo perfil y casi no se conoce nada de su vida privada. De hecho, sobre este romance, poco se sabía. Hablamos de Nazarena Di Serio y Facundo Conte.

Nazarena Di Serio pasa un muy momento laboral con su programa “Yo la Sé” que se emite por la señal de cable TN. La periodista tuvo su gran salto luego de conducir “100 Argentinos Dicen”, que sale por la pantalla de El Trece, como reemplazo de Darío Barassi. Las autoridades del canal de Constitución notaron con la soltura que se desenvolvió y le dieron el desafió de tener el primer ciclo televisivo de juegos en la cadena de noticias.

Naza junto a su equipo de "Yo lo Sé".
Conte en acción.

La conductora de El Trece, tiempo atrás fue vinculada sentimentalmente con Nicolás Occhiato, rumor que ella se encargó de desmentir. Ahora, fue Ángel de Brito quien contó que Naza Di Serio fue vista con el medallista olímpico: “En el campo de polo, Naza y Facu Conte. Fueron juntos al vip de HSBC. Les sacaron fotos”, reveló el presentador de “LAM”.

La historia que subió de Brito.

Más allá de que es una información reciente, la periodista del canal del solcito no emitió ningún comentario al respecto.

 

El inconveniente de salud que tuvo Soledad Silveyra

La actriz estuvo invitada al programa de El Trece, “Almorzando con Mirtha” y allí reveló el problema de salud que tuvo hace poco y que la angustió mucho: “Yo estuve enferma cuando volví de un viaje y pensé que me moría. Me agarró feo”, confesó Soledad Silveyra en la mesa de Mirtha Legrand.

“En el avión, hacía mucho frío. Me morí de frío. Llegué a casa, me dolía todo y no me podía ni dormir. A la noche, fui a lo de una amiga y estaba mareada. Venía con otro horario, pensé que era eso, pero, al día siguiente, amanecí con 40 grados de fiebre. Yo no les puedo explicar lo horrible que es. Era Gripe A. Yo prefería que fuera Covid-19, que al menos estoy bien vacunada. Viajé con barbijo en el avión, pero viste cómo es que el de al lado te tose y listo”, detalló la artista.

Otras Noticias