WANDA NARA

La frase que compromete a Wanda Nara y la tensión en su familia

La empresaria y mediática volvió a la Argentina y ya circula una fuerte versión de su vida privada.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 22:43

Wanda Nara regresó a Estambul en medio de su separación de Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante, y al parecer todo había cambiado allá, incluso el futbolista aseguró que están buscando un hijo juntos. Sin embargo, ahora que ella regresó a Argentina se conoció una versión inesperada de la pareja que no daría para más.

Yanina Latorre reveló este lunes en "LAM" un dato sobre Wanda Nara y el creador de la Cumbia 420: "Yo creo que está enamorada de L-Gante. Hay una frase que no puedo contar, tremenda. Le hizo el amor como nadie en su vida". Luego, aclaró acerca del flechazo de la mediática: "Algo un poco más arriba. ¿Viste cuando te dan vuelta los ojitos? Que hace mucho que no nos pasa a nosotras".

Wanda y Mauro en Maldivas.

"No lo íbamos a contar, pero bueno", acotó Ángel, divertido por el affaire de Wanda Nara, mientras que Estefi Berardi opinó: "Pero chicos, no depende solo de eso para que se enamoren, hay un montón de cosas". Sin embargo, todos los presentes coincidieron en que la intimidad es muy importante, por lo menos al principio de una relación.

Yanina afirmó que "L-Gante se calentó con las fotos con Mauro y el viajecito"; y Naza aclaró: "Te digo que es lo peor que le pudo haber pasado a Mauro, porque estar en medio de la crisis y que ella se dé una buena revolcada". Sin embargo, Latorre lanzó: "Wanda y Mauro son dos tóxicos, él está emperrado en seguir, ciego, no le importa L-Gante ni lo que digan. Es lo mismo que le pasó a Wanda cuando lo descubrió con la China".

Por su parte, Pía Shaw confirmó que no hubo reconciliación y se lo confesó Ana Rosenfed: "Me dijo 'nada cambió, todo lo que le conté a Ángel es lo que sigue sucediendo'". De inmediato, de Brito acotó: "Lo que me contó puntualmente es que él le pidió que vayan a Maldivas, que intenten nuevamente y que Wanda siente que no va, por más intento que haga. No es sexual. Lo que le contaron a Yanina, que ella quedó flasheada por L-Gante, lo escuchó de muy buena fuente".

 

La tensión de Wanda Nara

La empresaria argentina habría decidido ceder por muchas presiones de su entorno familiar. "El problema es el siguiente, cuando Wanda llegó ahora a Estambul y se reencontró, Norita está indignada. Es la madre y le gustará que siga con Icardi, que es el millonario, no puede entender lo que hizo", contó Latorre.

"Pero no por la plata, priorizará la familia", afirmó Ángel y su panelista indicó: "Por todo". Luego, Yanina agregó: "El consejo de Zaira es 'yo no te digo que no lo hagas, que no estés con L-Gante pero para qué tanta mediatización'. El nene más grande está enojado de verdad y le dijo que si ella se separaba no volvía con ella, sino que se quedaba con Mauro afuera. Está enojado en serio".

Finalmente, la panelista cerró: "Una mina que está casada hace diez años pone en la balanza: mamá enojada, Mauro que me pide, los tres pibes. En un momento ella dice 'lo intento y sigo', aunque sepa que no está enamorada, por un proyecto familiar. Aunque también le tira L-Gante".

Otras Noticias