GRAN HERMANO

La inesperada reacción de Coti en "Gran Hermano"

Una de las jugadoras favoritas del reality de Telefe sorprendió por su actitud.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 01:27

Este domingo se vivió otra gala de eliminación en "Gran Hermano" y eran cuatro los concursantes que estaban en la placa de nominados. Agustín y Nacho fueron los primeros en ser salvados por el público y entonces la definición quedó entre Cata y Juliana.

Con el 57,67% de los votos, el público de "Gran Hermano" decidió que abandonara la casa más famosa de la televisión "Tini", mientras que María Laura quedó en el reality de Telefe con el 42.33%. La primera en saludar a la nueva eliminada fue Coti, una de las favoritas de la gente.

A muchos les sorprendió el gesto de la correntina en "Gran Hermano", ya que no era genuina la amistad que había entre ellas. Sin embargo, mayor fue la sorpresa cuando luego se vio a la novia del "Cone" entre un mar de lágrimas mientras Daniela la consolaba.

Al ver la escena en vivo, Santiago del Moro no entendió exactamente la reacción de la jugadora. Pampito fue el primero en consultar en Twitter: "¿Por qué llora Coti?", a lo cual muchos contestaron que ella en realidad quería que se fuera Agustín en vez de Juliana.

Las opiniones de la gente.

Anteriormente, la producción de Telefe había mostrado un tape en donde recopilaba todo lo que decía Coti antes de las eliminaciones y coincidía con sus deseos sobre quién quería que se fuera de la casa. Con su rosario en mano, la muchacha expresaba su voluntad a Dios. Sin embargo, los internautas aseguraron que esta vez no pasó eso. 

 

La predicción sobre "Gran Hermano"

Uno de los periodistas que sigue de cerca lo que ocurre en "Gran Hermano" es Ángel de Brito, ya que en su ciclo siempre se habla del tema, presentan informes y entrevistan a los protagonistas y sus familiares. Esta vez, él se animó a decir quién creía que se iba del programa de convivencia.

La seguridad de Ángel de Brito.

"¿Hoy se va Juliana?", le consultaron a través de "Ángel Responde", a lo que el periodista respondió: "Yes". Como sabemos, siempre invita a "LAM" a los eliminados de "GH", para que cuenten su experiencia y más sobre su vida antes del reality. ¿Invitará a Juliana o no le cae bien?

Otras Noticias