ÁNGEL DE BRITO

La predicción de Ángel de Brito sobre "Gran Hermano"

El conductor de América TV sorprendió en sus redes sociales por una afirmación.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:58

Ángel de Brito sigue de cerca lo que ocurre en "Gran Hermano", ya que en "LAM" se habla mucho del reality de Telefe porque, a pesar de que no es del mismo canal, es un contenido que rinde. Este domingo, él apostó por quién se iría de la casa más famosa de la teleivisión argentina y no tuvo pudor de decirlo públicamente.

"¿Hoy se va Juliana?", le consultó un internauta a Ángel de Brito en su sección de Instagram donde responde las consultas de sus fanáticos. El conductor de América TV, sin pelos en la lengua, respondió: "Yes". Como sabemos, es un programa en vivo, por lo tanto no tenía cómo saber que fehacientemente ocurriría eso.

Ángel predijo el resultado de "GH".

La predicción de Ángel de Brito terminó cumpliéndose, ya que el primero en quedar fuera de la placa por decisión del público fue Agustín, luego Nacho y, por último, entre Cata y Juliana la gente decidió que se fuera esta última con 57,67% de los votos, mientras que su compañera se quedó con el 42.33%.

Como era de esperarse, a quien más le dolió la salida de "Tini" del reality fue a su novio, Maxi. El joven cordobés deberá crear una estrategia para no ser el próximo y para sobrevivir dentro de una casa en donde tendría más personas en su contra que a su favor. ¿Lo logrará?

 

La anécdota de Ángel de Brito

El animador televisivo es una de las figuras más importantes de la televisión y muchos quieren ir a su programa. Él comentó que incluso en una ocasión recibió una propuesta de dinero por parte de la novia del familiar de un famoso, para que hiciera una nota en el piso.

"Vino a la puerta del canal y me dijo: 'Yo quiero ser famosa. ¿Cómo puedo hacer para estar en 'LAM'?'", comentó el animador. Y siguió: "Era para acá, para este programa, y de repente veo que me estira la manito así. Tenía unos dólares. Que no agarré. Eran billetes de 100".

Y dejó a la vista su ética profesional: "No, no voy a cobrar las notas. No cobro las notas, lo único que falta". Al mismo tiempo, recalcó: "Una persona que viene a contar algo de la vida privada como un testimonio periodístico: cobrarle es roñoso". ¡Bien ahí!

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias