Ángel de Brito

Las propuestas de Ángel de Brito que Viviana Canosa rechazó

El conductor de América TV se sinceró con sus fieles seguidores en Instagram.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:56

Después de romper su vínculo con A24, el nombre de Viviana Canosa sigue en el punto de la mira por los incontables dichos que han hecho sobre su persona. Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Ángel de Brito mencionó a la periodista en sus redes sociales. 

Más explícitamente, el afamado presentador de "LAM" armó una sección de preguntas rápidas en las historias de Instagram y, allí, un seguidor le preguntó lo siguiente: "¿Tendrías un mano a mano con Viviana Canosa?".

Viviana Canosa, exconductora de A24.

Sin ánimos de evadir la interrogante en cuestión, Ángel de Brito reveló lo impensado. Puntualmente, el periodista de espectáculos dijo: "La invitamos todos los años, pero no se anima la tiktokera", refiriéndose a los videos que ha hecho Canosa para dicha red social estas últimas dos semanas.

Con la confesión de Ángel se pudo constatar que Viviana no tendría intenciones de presentarse en "LAM" a corto plazo, debido a los incontables cruces que ha tenido no solo con el presentador de ese formato, sino también con algunas de sus panelistas.

Ángel de Brito habló sobre Viviana Canosa en Instagram.

 

La definición final de "Intrusos"

Durante la dinámica que realizó por Instagram, a De Brito también le consultaron sobre la continuidad de "Intrusos" en América TV y, al instante, él esclareció toda la situación. 

En principio, Ángel confirmó los días libres que tendrá Flor de la V próximamente: "Se toma dos semanas de vacaciones y la reemplaza una semana, Tauro (Marcela); la otra, Polino (Marcelo)".

Asimismo, la exfigura de El Trece se refirió al drástico cambio que harán en el panel de "Intrusos". Para ser aún más exactos, De Brito comentó: "En el verano entra el nuevo panel".

De Brito contó lo que pasará con "Intrusos" próximamente. 

Luego, Ángel remarcó la estrategia que implementarán en dicho programa: "Se suman Laura Ubfal, Guido Zaffora, Pampito y Martín Salwe en móviles desde Mar del Plata".

De esa manera, el profesional dejó saber que efectivamente habrá una nueva edición de "Intrusos" y esta será dirigida por Florencia, aunque ella se ausente por unos días.

Por otra parte, Marina Calabró develó en Radio Mitre sobre la posibilidad de que América TV emita un reality show en el 2023. Además, la expanelista de "TV Nostra" acotó que querrían a De Brito en la conducción de tal ciclo, pero aún la propuesta no estaría definida. 

Otras Noticias