Marcelo Tinelli

Marina Calabró confirmó un secreto a voces de Marcelo Tinelli

La información que involucra directamente al conductor de televisión se reveló en Radio Mitre.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:10

Al igual que otras grandes figuras del medio, Marcelo Tinelli viajó a Qatar para alentar a la selección argentina. El periodista se dispuso a realizar tal aventura con su primo, Luciano "El Tirri" Giugno, y el hijo que tiene con Guillermina Valdés (Lorenzo Tinelli).

Después del primer partido del equipo albiceleste, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" dejó saber, mediante su cuenta oficial de Instagram, que está hospedado en el mismo edificio de departamentos que los productores de LaFlia (Pablo "el Chato" Prada, y Federico Hoppe), el exfutbolista Diego Latorre y la periodista Alina Moine.

Marcelo con su hijo menor, Lorenzo Tinelli.

Ahora bien, el martes pasado, las figuras antes mencionadas tuvieron que evacuar de urgencia el lugar en donde se encuentran hospedadas por una fuga de agua. Lo sorprendente de dicha situación es que se pudo evidenciar cierta cercanía entre Marcelo Tinelli y Alina. 

Como era de esperarse, los rumores de un posible romance entre ambos no tardaron en llegar y, finalmente, hoy Marina Calabró confirmó lo que Marcelo negó.

Alina Moine en Qatar.

 

La confirmación de Calabró

Durante la más reciente emisión de "Lanata Sin Filtro", Marina Calabró reprodujo el audio en el que Marcelo Tinelli niega estar en pareja durante su estadía en Qatar. 

Sin embargo, Calabró no confía en la palabra del profesional por las inconsistencias que hay dentro de la historia. Para desglosar el hecho y esclarecer de cierto modo la situación, la locutora de Radio Mitre recordó: "Esto lo arrancaron los 'Socios del Espectáculo' sobre mitad de año y, ahora, volvió a arrancar con fuerza".

Luego, Marina acotó: "En algún momento se habló de una cena romántica en el departamento de él. Esta es una versión filtrada por una de las partes. Una de las partes filtra (ella) y otra niega (él)". 

Segundos más tarde, Calabró sacó a relucir el vínculo inexistente que había entre Tinelli y Alina un año atrás: "¿Desde cuándo son amigos? Nunca nadie tuvo registro de esa amistad". 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Marina mostró las fotos que se filtraron del momento en el que Moine ocupa un rol de madrastra en Qatar: "Capturaron cuando Alina se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina".

Ante tal detalle, Calabró resaltó: "Los niños no bancan perfectas desconocidas". Por todas las pruebas que hay sobre la conexión entre Tinelli y Alina, la locutora de Radio Mitre aseguró: "Si yo tengo que arriesgar, para mí ha habido intimidad. Blanqueo no sé, pero de que pasa, pasa".

Otras Noticias