NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann llevó a su hermosa hermana sueca a una carrera de Manu Urcera

La modelo compartió en sus redes sociales el momento familiar.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:43

Meses atrás, Nicole Neumann estuvo de paseo por Italia y aprovechó para reencontrarse con su padre, Bernd Unterüberbacher, y su hermana sueca, Clara Alicia Bacher, quien vive en su país natal. La hermana de la empresaria mantiene un bajo perfil y recién cuando ella la presentó en sus redes se la conoció.

Nicole junto a su papá, su hermana y su novio.

La modelo suele respetar la decisión de Clara de mantenerse alejada de las cámaras. Sin embargo, cada tanto, Nicole Neumann publica alguna foto juntas. Como lo hizo ayer, cuando mostró que la joven vino al país a visitarla a ella y a sus hijas y concurrió a una carrera de Manu Urcera.

Desde que se puso de novia con el corredor de autos, Nicole Neumann lo acompañó por todas las pistas de Argentina. A la jurada de “Los 8 Escalones” se le suman, en general, sus hijas. Y ayer, Clara también fue parte de la experiencia: “Fin de semana de mundial, carreras y familia”, escribió junto a varias imágenes del lindo momento que vivieron.

Clara fue a ver correr a Manu.
Las mujeres de la familia.

 

Nicole Neumann se negó a hablar de su exmarido

En el programa de América TV “A la Tarde”, hablaron de la acusación que pesa sobre Nacho Herrero, exmarido de Nicole Neumann. El cantante, quien se casó con una exparticipante de “Gran Hermano” (Vanina) y tiene una hija, se encuentra radicado en Córdoba y está acusado de estafa religiosa. Por este motivo, el notero del magazine fue a buscar a la modelo para conocer su opinión al respecto.

“No quiero hablar. Pasaron más de 20 años, no lo volví a ver ni volví a hablar. Yo al pasado lo dejo atrás. Nada que me cuentes me importa, porque nada tiene que ver conmigo”, explicó Neumann y dio por terminado el tema.

Otras Noticias