MARLEY

"Por primera vez": Marley compartió una emocionante noticia para Mirko

El conductor de "Resto del mundo mundial" emocionó a varios en sus redes sociales con lo que mostró.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 22:05

Una de las figuras que siempre logran estar en boca de todos es Marley. Luego de su exitoso paso por el ciclo "La Voz Argentina", en Telefe, el conductor viajó a Qatar, donde está haciendo una gran cobertura para su nuevo programa, "Resto del mundo mundial". Allí, cuenta con la compañía de Catherine Fulop. 

Además de recorrer los distintos puntos de la ciudad de Doha, en Qatar, y de mostrar degustaciones típicas, el famoso Marley hace foco en el fútbol y muestra cómo viven este mundial los miles de hinchas que viajaron para alentar a la Selección Argentina. 

Además de contar con la presencia y el carisma de Fulop, Marley recibió la sorpresa de su hijo, Mirko, y ambos se muestran muy divertidos en las redes sociales. Este lunes, el famoso conductor compartió un tierno video en donde se ve a su pequeño muy feliz porque se le cayó su primer diente. "¿Qué haces? ¿Se te cayó tu primer diente?", dijo emocionado el periodista al ver que su hijo fue corriendo a darle la noticia de que vendrá el Ratón Pérez. 

Mirko hinchando por Argentina en Qatar.

En el video se ve cómo Marley conversa con su hijo sobre esta nueva experiencia que lo puso muy feliz. "Primera vez. ¿Estaba flojo?", agregó entre risas Marley, y Mirko mostró el lugar que quedó vacío en su dentadura, lo que provocó mucha ternura en las redes

 

Marley se encontró con las esposas de algunos jugadores de Argentina en Qatar

El fin de semana pasado, el famoso conductor continuó su recorrido por Qatar junto a Fulop. Por las calles de Doha se encontró con Caro Calvagni, mujer de Nicolás Tagliafico, y Agus Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, figuras de la Selección Argentina que se preparan para el partido ante Polonia este miércoles.

La foto que publicó Marley en su cuenta de Instagram.

"Ahora #porelmundomundial junto a @jesicacirio. Nos encontramos con @carocalvagni, la mujer de Nico Tagliafico, y @agus.gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez. Ahora #porelmundo en vivo con @fulopcatherine por @telefe", escribió Marley en su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias