ROBERTITO FUNES UGARTE

Robertito Funes Ugarte confesó lo que pocos sabían con un desgarrador relato

El conductor habló de todo en una extensa entrevista que brindó.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:04

Robertito Funes Ugarte se hizo un lugar en los medios desde hace mucho tiempo gracias a su carisma y simpatía. Sin embargo, con la conducción de dos emisiones semanales de “Gran Hermano” volvió a estar en el foco de atención.

Robertito al frente del debate de "GH". Fuente: (Telefe).

Robertito Funes Ugarte fue invitado por María Laura Santillán para sentarse en su estudio y hablar de todo: de los aspectos desconocidos de su vida y, también, de los más conocidos. El periodista hizo un repaso por su carrera, pero en lo que más profundizó fue en la relación con su progenitor: “Mi padre se fue cuando yo tenía 8 años. No lo vimos más al viejo. Partió. Lo que pasa es que mi viejo siempre fue un chico mimado. De repente, tuvo tres hijos con una mujer”, detalló.

La presentadora de Infobae quiso saber más e indagó al respecto: “Era un bon vivant espléndido, pero nunca pudo trabajar, no sabía lo que era laburar. Vivía de herencias y de malos negocios. Dicen que era un buen tipo. Disiento de eso, porque si sos buena gente no abandonás a tu mujer y a tus tres hijos. Podés llevarte mal con tu mujer, pero olvidarte de tus hijos no. Se fue y nos dejó y la que salió a laburar fue mi madre. A mantenernos”, profundizó Robertito.

El abandono del hombre les trajo a Funes Ugarte y a sus hermanos serios inconvenientes: “Creo que él nunca pudo ser padre porque nunca dejó de ser hijo. Era una persona muy inmadura. Se casó, tuvo sus hijos, pero le gustaba otro tipo de vida. Dejó a una mujer con tres hijos. Mi hermano Gastón recién nacía. Y salió mi madre a remarla. De ser Patricia Ugarte Moreno, bisnieta del perito Moreno y toda la historia, mi vieja se arremangó, salió a laburar y no le dio vergüenza. Porque en esa época estaba mal visto una mujer divorciada. Ni te digo los hijos de padres separados o divorciados, éramos chicos ‘problema’”, contó el periodista.

El conductor de A24 reveló que volvió a encontrarse con su padre cuando ya era adulto: “Lo vi en su lecho de muerte. Yo viajo a Córdoba porque me dicen que él estaba mal. Entonces dije: '¿Qué me voy a encontrar, si no me acuerdo ni de la cara?'. Viajo y me encuentro con mis medio hermanos (no los había visto nunca), que son tres, en un lugar muy humilde. Murió en la pobreza absoluta, nunca me hubiese imaginado”, cerró.

 

El picante comentario de Robertito Funes Ugarte

En el programa de Georgina Barbarossa, “A la Barbarossa”, analizaron la placa de nominados y Robertito Funes Ugarte lanzó un ácido comentario en contra de una de las participantes de “Gran Hermano”. “Yo creo que se va Juliana y la semana próxima van a tener que hacer un trabajo para ganar la inmunidad Cata y Nacho, porque son dos candidatos para irse de la casa”, afirmó Analía Franchín.

Robertito fue contundente con su opinión.

Fue en ese momento cuando el periodista disparó contra Cata: “Tiene un rictus hasta acá, no está relajada. Cata está operando, es como la sonrisa de la Mona Lisa: mientras hace una mueca así, te mira por todos lados y después te la clava”, concluyó.

Otras Noticias