FEDE BAL

Se conocieron las primeras imágenes de Fede Bal con una total transformación física

El famoso conductor compartió un video que dejó en shock a muchos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 22:49

Fede Bal es uno de los conductores revelación de estos últimos meses, ya que sorprendió a muchos con su rol en "Resto del Mundo", por El Trece. Además del éxito con este programa, se conoció hace poco que protagonizará la comedia musical "Kinky Boots", el mismo rol que tuvo Martín Bossi y que enloqueció a miles de personas. 

A través de sus redes sociales, Fede Bal compartió un video en donde se lo ve completamente diferente mientras se prepara para lo que será su personaje, 'Lola', en la obra famosa. El conductor escribió: "¿Podrán? @kinkyargentina 28/12 Teatro Luxor, Carlos Paz".

Semanas atrás, Fede Bal había compartido sus sentimientos hacia esta comedia que lo tiene muy nervioso. "Sufro de ansiedad, necesito mostrarles a Lola en 'Kinky Boots'. Después de varias horas y un trabajo enorme de este equipo alucinante, la encontramos. No puedo mostrar demasiado todavía, solo les dejo este adelanto y les digo que es muy fabulosa. Nos vemos en Carlos Paz a partir del 28/12", escribió el famoso en un post de Instagram. 

Martín Bossi y Fernando Dente, las dos figuras de esta obra.

Además de tener que depilarse la barba, Fede se sometió al perfilado de cejas, según se pudo ver en sus redes. Sus millones de seguidores están impactados y muy ansiosos por lo que se vendrá para el actor, hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri.

El anuncio de Fede en su Instagram sobre este protagónico.

La trama de 'Kinky Boots' gira en torno a Charlie Price, un joven recién instalado en Londres. Tras la muerte de su padre, se ve obligado a regresar a Northampton y hacerse cargo del negocio familiar, una fábrica de zapatos a punto de quebrar. Para salvar a la empresa de la ruina, Charlie formará equipo con Lola (Federico Bal), una fabulosa drag queen que le ayudará a encontrar su camino. 

Otras Noticias