SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo expuso su gran enojo con Telefe

La conductora apuntó fuerte contra el canal de aire.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:15

Desde que comenzó “Gran Hermano”, varios programas de espectáculo se sumaron al tren del fenómeno del año y empezaron tocar el tema en sus propios ciclos televisivos. A tal punto, que muchos acusaron a algunos de estos magazines de haberse convertidos en satélites de Telefe. Susana Roccasalvo, fue más allá y lanzó duras declaraciones contra el canal de las pelotitas.

La conductora de El Nueve que tuvo como invitada en su móvil a Marina Calabró aprovechó para hacer un repaso por todas las novedades del medio y, por supuesto, hablaron de “GH”: “No puedo entender cómo Telefe, desprendidamente, subvenciona a otro canal. Y les digo más, a mí no me genera ningún problema porque yo estoy los sábados y domingos, no me lastima ni me complica el rating, por eso no es de bronca que lo digo”, explicó Susana Roccasalvo. Y agregó: “Llama mucho la atención que Telefe, que siempre fue muy celoso de sus figuras, alimente a otro canal. Lo veo muy raro”. Antes de darle la palabra a la panelista de Jorge Lanata, aclaró que no se refería a “LAM”, sino a todo América TV. Es que ella mantiene una pelea con Ángel de Brito de larga data.

Marina intentó convencer a Susana Roccasalvo que esto no era tan así y que, incluso, para ella, el canal de Martínez fue vivo al permitirle a los participantes eliminados que vayan a otros lados, porque de esta manera capta otros públicos: “La visibilidad suma bastante. Por otro lado, América TV tiene una postura más inteligente que en otras épocas, donde no se podía hablar de determinados programas de otros canales”, señaló la periodista.

Susana Roccasalvo se sumó a la idea de Calabró y argumentó: “Lo vengo diciendo hace años. Los canales deberíamos trabajar todos juntos para que la industria de la televisión no decaiga. Pero siempre el problema fue Telefe y, en menor medida, El Trece”. La presentadora de “Implacables” continuó con su descargo hacia el canal líder de audiencia, pero también la ligó el canal del cubo: “Siempre fueron egoístas. No te prestan a nadie. Ahora, con América TV tuvieron un gesto generoso y cubren todo el día el tema ‘GH’. Yo ya ni lo miro al canal porque es aburrido ver todo el tiempo lo mismo. No solo lo digo yo, sino el público”, concluyó.

 

Susana Roccasalvo habló de su situación sentimental

La conductora de El Nueve estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y reveló por qué su último noviazgo no funcionó y cómo se encuentra ahora: “Fue hace muy poco, esto lleva un mes y pico; estamos llevando todo a fuego lento. No personalmente, pero nos conocíamos. Él, de la tele y yo, por sus trabajos. No es conocido. Tenía ganas de volver a enamorarme, de tener un nuevo amor”, confesó Susana Roccasalvo.

La periodista continuó: “La relación duró poco. Es que me gustan mucho los límites. Me gustan las cosas como yo quiero, como yo lo necesito. El amor es como una lo necesita”, cerró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias