Zaira Nara

Tiro alto y estilo vintage: Zaira Nara y un look que marca tendencia

La modelo publicó las fotos en Instagram.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:13

Después de los incontables rumores que han surgido sobre su vida personal, Zaira Nara volvió a quedar en el punto de la mira, pero, en esta oportunidad, de forma positiva. 

La reconocida modelo y empresaria de la Argentina aprovechó el cálido clima de Mendoza para hacer una sesión de fotos con un traje de baño estilo vintage.

Zaira Nara en su nueva sesión de fotos.

Según se puede apreciar en las imágenes que adjunta este medio, la prenda que escogió Zaira Nara es color beige y posee un tiro alto y drapeado que le resalta aún más su esbelta apariencia

Ahora bien, para hacer que el diseño en cuestión se vea mucho más elegante, Zaira peinó su cabello y optó por un look completamente natural que proyectara cierta frescura en el ambiente. 

Zaira Nara, con su bikini de estilo vintage.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la hermana de Wanda Nara tomó la determinación de retratarse en un espacio rústico y fresco, con un fondo hecho a base de piedras y una impresionante vista. 

Las digitales fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Zaira hace menos de 24 horas y ya cuentan con más de 119 mil likes.

Zaira marca tendencia.

 

El mundo empresarial de Zaira Nara

Zaira Nara no está involucrada directamente con la pantalla chica en estos momentos, pero sí se mantiene firme con sus emprendimientos. 

En primera instancia, la influencer se ocupa de dirigir y modelar para la empresa de maquillaje que creó hace algún tiempo, Zaira Beauty. Tal como se puede observar en la imagen, dicha marca posee un Instagram propio que está verificado y cuenta con más de 308 mil seguidores.

Aunado a ello, Zaira tiene su propia marca de ropa deportiva (Basset) y, además, colabora con conjuntos para el verano de Caro Criado Store.

Zaira Nara, modelo de la Argentina.

Por lo antes mencionado, Nara se ha convertido en un ícono de la moda para muchas mujeres y parece que tiene intenciones de expandir sus horizontes a largo plazo.

Otras Noticias