NUESTRO AMOR ETERNO

Una figura de Telefe reemplazará a Asli Enver de "Nuestro Amor Eterno" en una nueva serie

La protagonista del drama turco renunció a un fuerte proyecto pero tiene sus motivos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 02:30

En nuestro país, Asli Enver ha tomado notoriedad mediática gracias a ser la estrella de "Nuestro Amor Eterno", uno de los grandes dramas turcos que Telefe tuvo en su grilla durante este año.

Así como la protagonista de "Nuestro Amor Eterno" acá comenzó a ocupar lugar en los medios, los cuales hemos comentado quién es y sus proyectos artísticos fuera de la ficción, en Turquía da la nota por sus inesperadas acciones.

Asli Enver.

La semana pasada, Asli Enver sorprendió a propios y extraños al casarse -fiesta incluida- con el empresario Berkin Gökbudak, con quien se encontraba de novia desde hace muy pocos meses. Como si esto fuera poco, la estrella de "Nuestro Amor Eterno" anunció la llegada de su primer hijo.

Asli Enver se casó con Berkin Gökbudak luego de que se conociera su relación hace cuatro meses.

Desde hace tiempo, Asli tenía todo cerrado para ser la protagonista de "Benim Adim Farah", la adaptación turca de la serie argentina "La Chica que Limpia". Este proyecto esperaba ser estrenado en Turquía para enero de 2023, pero será postergado debido a que Asli canceló su participación en la ficción.

Una de las reinas del drama turco decidió renunciar a "Benim Adim Farah" para abocarse por completo a su embarazo. Ante esta baja sensible, FOX TV ha convocado en su lugar a Demet Özdemir, a quien vimos estelarizando la exitosa "Soñar Contigo".

Demet Özdemir, el reemplazo de Asli Enver.

 

Cómo será "Benim Adim Farah"

Por el momento, desde la prensa turca se conoció la incorporación de Demet Özdemir como nueva protagonista. El actor que la acompañe será Engin Akyürek, conocido en Argentina por su interpretación en "¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?" y "Kara Para Ask".

Engin Akyürek, el nuevo compañero de Demet Özdemir.

Esta serie cuenta la historia de Farah, una médica que se convierte en empleada doméstica de la mafia solo para poder solventar los gastos médicos del tratamiento que debe hacer su hijo por una grave enfermedad. Quedará involucrada en crímenes y diferentes delitos que deberá ocultar si quiere lo mejor para su pequeño.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias