ROCÍO GUIRAO DÍAZ

11 años e igualito a su papá: él es Indio, el hijo de Rocío Guirao Díaz

La modelo compartió algunas imágenes del niño en sus redes sociales.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:12

Rocío Guirao Díaz decidió alejarse un poco de los medios y bajar el perfil. Se mudó junto a su familia a Estados Unidos y cada tanto suele aparecer. A la influencer le gusta mostrarles a sus seguidores las actividades que realiza allí y los tiernos momentos con sus hijos.

Rocío se radicó en EE.UU con su familia.
La familia de Paladini Guirao y Díaz.

Rocío Guirao Díaz se casó en 2008 con el empresario Nicolás Paladini y tuvieron tres hijos: Aitana, quien tiene 13 años, Indio, de 11, y Roma, la más pequeña de la familia, que tiene 6. El único hijo varón de la modelo no es tan adepto a mostrarse en el mundo virtual como si lo hace su hermana mayor. Es que la adolescente es muy activa en TikTok y no faltan los bailes junto a su madre.

Indio tiene su propio Instagram, que es supervisado por Rocío. Lo poco que se sabe del niño es que le gusta mucho la pesca y las actividades al aire libre. El hijo de la influencer sigue los pasos de su padre y se mantiene alejado del foco de la cámara: “No les puedo explicar lo que me emociona la hermandad, me conmueve hasta las lágrimas ver la conexión que tienen mis hijos”, escribió Guirao Díaz en una de las pocas fotos que hay del joven junto a su hermana menor.

Indio junto a Roma, los hijos de Rocío.
Indio se lleva muy bien con sus hermanas.
Nicolás, el marido de Rocío, junto a sus hijos.

 

Rocío Guirao Díaz se sumó a la tendencia del verano

Al igual que muchas famosas como Catherine Fulop, Evangelina Anderson y Pampita, la modelo radicada en Miami no quiso quedarse atrás y compartió en sus redes sociales el look que eligió para disfrutar del verano: una microbikini.

La tendencia de moda que lució Guirao Díaz.

Rocío Guirao Díaz dejó ver su trabajado cuerpo en un traje de baño negro que lució en una playa norteamericana. La publicación se llenó de comentarios y "me gusta" en poco tiempo.

Otras Noticias